Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para Cardenales, La Postemporada Está Aquí

El equipo requiere mejorar en tackleadas e índice de volteretas para tener oportunidad contra Panteras

Para-Cardenales-La-Postemporada-Est-Aqu.jpg


El apoyador Glenn Carson intenta derribar al corredor de los 49's Frank Gore en el partido final de la temporada regular el domingo.


Bruce Arians se sentó en su conferencia de prensa al siguiente día, y sonrió.

"Bienvenido a la postemporada," dijo, y después de varios años – y varias postemporadas – como entrenador asistente, esta era la primera vez  que Arians tenía la oportunidad de pronunciar tales palabras como entrenador en jefe.

Su primera oportunidad de dirigir un equipo en postemporada se presenta el sábado en Carolina, con la patada inicial programada para las 2:35 pm hora de Arizona.

Los Cardenales, que terminaron 11-5, enfrentan, al menos en términos de marca, al equipo más débil en la postemporada. Las Panteras que terminaron 7-8-1. Carolina tuvo que ganar sus últimos cuatro partidos en fila para poder llegar a la postemporada, aunque no fue precisamente una racha de combativos opositores: Santos, 

Bucaneros, Cafés y Halcones, ninguno de ellos poseía marca ganadora.

Por otra parte, los Cardenales perdieron cuatro de sus últimos seis y los dos últimos de manera consecutiva, y tendrán que jugar notablemente mejor para asegurarse de que su temporada no termina tan pronto como el calendario brinca al 2015.

"Llegamos flojos a la postemporada," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Ahora todo mundo está 0-0. Es una temporada fresca y un nuevo inicio. No podíamos esperar a que finalizara la temporada regular y comenzara la postemporada."

Hubo momentos en que los Cardenales jugaron de esa manera, sobre todo a la defensiva. La unidad que fue tan poderosa y sobre la cual los Cardenales construyeron su marca de 9-1 batalló para frenar los juegos terrestres de los Halcones Marinos y los 49's y a sus escurridizos mariscales.

Cam Newton mariscal de las Panteras no esquiva de la misma manera que Russell Wilson y Colin Kaepernick los hacen, pero como Arians señaló, Carolina utilizará más jugadas diseñadas para el mariscal de campo de 6 pies 6 pulgadas y 260-libras. Para un equipo que ha tenido tantos problemas tackleando recientemente, esa es una bandera roja.

"No fue un problema sino hasta ahora," dijo Arians. "Entrar por el hueco correcto y hacer la tackleada debería ser bastante fácil."

Arians dijo que los Cardenales tendrán un entrenamiento usando el equipo protector el miércoles, y mientras los Cardenales nunca tacklean realmente durante los entrenamientos, van a bajar el nivel de las hombreras y van a "golpear gente," dijo Arians.

Las Cardenales también se verán beneficiados con el regreso del apoyador interno Larry Foote, quien se perdió su primer partido de la temporada con una lesión en la rodilla.

Pero también existe el factor de jugar "con más de una actitud," dijo el profundo Tyrann Mathieu. El gerente general Steve Keim habló en su programa de radio semanal que el hecho de tacklear debe ser una cuestión de "quiero hacerlo" y si la postemporada no proporciona tal motivación, nada lo hará.

"Para que no seamos un equipo de uno-y-fuera tenemos que jugar una mejor defensa," dijo el apoyador Lorenzo Alexander. "No podemos seguir concediendo grandes jugadas. Tenemos que ser capaces de tacklear mejor para retomar nuevamente nuestro orgullo."

También tienen que tacklear mejor (generar robos de balón) para ayudar a la ofensiva y ayudar al mariscal de campo – que al momento parece que será Ryan Lindley. Arians dijo que aún hay esperanza de que Drew Stanton pueda regresar de su lesión en la rodilla y entrenar "más adelante durante la semana," no obstante, Arians dijo también que hay "dedos cruzados" para que eso suceda.

Entre tanto, parece que Lindley es la opción más realista para liderar a los Cardenales en la posición de mariscal. Lanzar tres intercepciones, como lo hizo en el partido final, sería como anular a los Cardenales. Sin embargo, Lindley también fue más preciso y más eficaz el domingo en San Francisco de lo que había sido hasta ahora.

"No puedes regalar el balón," dijo Arians. "(Y) necesitamos algunos campos cortos para anotar más puntos. ... Cada vez que consigues 26 primeros y dieces y casi 400 yardas, es señal de que has tenido un día bastante decente."

Lindley terminó con 23-de-39 para 316 yardas y un par de touchdowns.

"Soy un tipo al que no le gusta tener una falsa confianza como líder," dijo Lindley. "Creo que eso es algo que como mariscal de campo uno tiene que ganárselo. Me sentí en condición de salir allí y realizar un par de jugadas, eso me permitió sentirme más cómodo y poder ser más vocal en las reuniones para acordar la siguiente jugada."

PUNTOS EXTRA

Keim dijo la mañana del lunes que espera que el coordinador defensivo Todd Bowles sea parte de la demanda como candidato a entrenador en jefe. Arians dijo durante su conferencia de prensa que no estaba al tanto de ninguna solicitud formal para entrevistar a Bowles todavía, y Bowles no puede entrevistarse con ningún equipo hasta después del partido contra Carolina. Pero varios informes afirmaban que al menos los 49's y los Halcones están considerando la posibilidad de entrevistar a Bowles para sus vacantes de entrenador. ...

Arians, dijo que el guardia Jonathan Cooper (muñeca) sigue bajo la condición de día a día. Hasta este punto, Cooper no ha sido capaz de utilizar la muñeca/mano lesionada cuando bloquea. ...

El profundo Tyrann Mathieu ha sido "promedio" tratando de jugar con una mano enyesada, dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising