Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para Grimm el Salón de la Fama es importante, pero hay prioridades

Cada año en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la NFL  en Canton Ohio,  las personalidades tienen la oportunidad de portar el saco amarillo y ser parte de las festividades de este evento tan importante como lo tuvo el entrenador de la línea ofensiva de los Cardenales de Arizona Russ Grimm en el 2010.

Este año Grimm no podrá estar presente en esta gran fiesta de Canton, porqué los Cardenales estarán llegando a Canton OH, el próximo sábado por la noche y eso no le preocupa pues dice, existen prioridades. Y es que este próximo domingo 5 Agosto los pájaros rojos jugarán el duelo de el Salón de la Fama ante los Santos de Nueva Orleans.  

Grimm comentó: "Tengo tres muchachos nuevos y otro par de niños que debo atender en la línea ofensiva" (refiriéndose a la línea ofensiva de Cardenales). "Prefiero tomar un día extra en el cumplimiento del deber que el hecho de portar el saco amarillo en Canton, esa es mi realidad, y debemos trabajar."

Grimm se refiere a sus nuevos "fichajes jóvenes" como el guardia Senio Kelemete, el tackle Bobby Massie y el tackle Nate Potter. Grimm quiere tener un fin de semana bueno y obtener una Victoria ante los Santos, incluso Grimm forma parte de la visita privada que sostendrán los jugadores y entrenadores al Salón de la Fama, de hecho Grimm no ha tenido la oportunidad de ver su busto de bronce que está en este recinto en donde se encuentran los héroes de este bello deporte.

Grimm comentó: "Tengo la réplica del busto de Canton Ohio conmigo, pero quiero ver la mía en el salón de los inmortales. Creo que puse mucho empeño en esta disciplina para poder entrar al Salón de la Fama, es una gran recompensa," dijo Grimm, y añadió: "Es increíble como tu familia y amigos más cercanos cada año te dicen; este es tu momento, este es el año, fui feliz al saber que me habían seleccionado y me dejarán de molestar por un momento," dijo sonriendo.

En cuanto a la pregunta de si va a vestir el saco dorado estando en Canton Ohio, dijo que no, que definitivamente vestirá el saco color rojo cardenal este fin de semana y procurará regresar a Arizona con la Victoria al ganarle a los Santos de Nueva Orleans cuando se juegue el partido del Salón de la Fama.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising