Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para iniciar bien este largo trayecto

Los Cardenales de Arizona concluyen hoy viernes su semana de preparación de cara al enfrentamiento que sostendrán el domingo frente a los Tejanos en el emparrillado del estadio University Of Phoenix. La práctica inicia a las 10:15 de la mañana y concluye a las 12 medio día. Sin duda una de las situaciones más favorables para esta semana  de actividades que finaliza hoy, es el hecho de que, todos los jugadores que venían padeciendo de alguna lesión  consiguieron recuperarse –tal y como se esperaba—durante la semana de descanso, de tal modo que todo el equipo ha entrenado junto a lo largo de esta semana,  algo que ha sucedido muy pocas veces en lo que va de la campaña2009. "No somos todos lo que estamos, pero ya estamos todos los que somos" dice el popular juego de palabras. Y esto sucede justo a tiempo, ya que a partir de esta semana los Cardenales inician con el partido frente a los Tejanos un largo recorrido de 13 juegos sin interrupción y creo que todos coincidimos en que la mejor manera de iniciar este trayecto es con una victoria en casa este próximo domingo. Lo que venga después—Halcones Marinos en Seattle y Gigantes en Nueva York—será algo en lo que el equipo deberá enfocarse en su debido momento. Ahora los Cardenales enfrentan la saludable situación de "Un partido a la vez".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising