Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para lo que pueda ser útil en Junio, edición ofensiva

Bienvenidos a la segunda entrega de "Para lo que pueda ser útil," donde se conjetura quiénes podrían ser los titulares  una vez que llegué el primer partido el 8 de Septiembre en San Luis – esta vez, veremos el lado ofensivo del balón. La ofensiva de los Cardenales está de alguna manera en una situación extraña. El equipo batalló tanto la temporada pasada que el nivel de competencia establecido es muy bajo en relación a mejorar. Sin embargo, con la llegada de Carson Palmer como mariscal de campo y Bruce Arians asumiendo el puesto de entrenador en jefe (por no mencionar a Tom Moore como relevante asistente ofensivo) las expectativas parecen bastante altas.

Dicho esto, aquí está la alineación para ese día en el Domo Edward Jones casa de los Carneros. Irán con una alineación de dos receptores abiertos y dos alas cerradas, pero se puede suponer que habrá un gran número de formaciones con tres receptores abiertos:

MARISCAL DE CAMPO – Carson Palmer. Arians lo nombró titular desde el arranque. Tiene sentido. Se presentaron algunas dificultades durante el trabajo de temporada baja, pero ha sido muy directo sobre el proceso y no parecía sorprendido. Le debe gustar la idea de que él y Fitzgerald estén liderando los entrenamientos en San Diego y/o Minnesota antes del campamento. La ofensiva probablemente lo necesite.

RECEPTOR – Larry Fitzgerald. Podríamos apostar que Fitzgerald regresará a sus elevadas estadísticas esta temporada. Es sólo una suposición.

RECEPTOR – Michael Floyd. En formaciones de tres receptores Andre Roberts tendrá mucho trabajo. Pero Floyd ha impresionado a los entrenadores (y espectadores también) con sus esfuerzos esta temporada baja. Parece preparado para dar el gran salto en su segundo año. ¿Podrá desafiar Fitzgerald? Si los Cardenales se pueden fabricar más primeras oportunidades, podríamos ver a Floyd teniendo un gran año.

ALA CERRADA – Rob Housler. A Arians le gusta su habilidad para atrapar-pases. Vamos a ver, en el campamento, que tan lejos ha llegado su bloqueo.

TACKLE IZQUIERDO – Levi Brown. Arians pasó tanto tiempo hablando sobre Brown durante la temporada baja que es difícil no ver a Levi como titular. Estará jugando por el lado izquierdo, y vamos a descubrir si su buen cierre del 2011 fue un espejismo o no.

GUARDIA IZQUIERDO – Jonathan Cooper. La única pregunta con Cooper no es si será titular sino cuando firmará su contrato (y con la oficina administrativa en su periodo vacacional, el acuerdo con Cooper será probablemente mucho más cerca al campamento de entrenamiento. Dicho esto, no hay nada de qué preocuparse. Estará listo a tiempo).

CENTRO – Lyle Sendlein. Los Cardenales realmente no han hecho mucho para crear competencia en esa posición. Eso parece una buena señal para Sendlein, que sigue siendo una influencia estabilizadora en el vestuario y un capitán de calidad.

GUARDIA DERECHO – Daryn Colledge. Colledge tuvo que desplazarse de un lado a otro, pero él lo resolverá. Se le paga muy buen salario y eso hace cada temporada baja un poco más arriesgada en una liga que siempre está pendiente de eso. Pero Colledge es una buena opción en este momento, especialmente con el novato Earl Watford todavía inmaduro en su desarrollo.

TACKLE DERECHO – Bobby Massie. Massie estuvo fungiendo como tackle izquierdo de respaldo la última semana del mini campamento, y Nate Potter se estuvo desempeñando como el tackle derecho N º 1. Pero Arians insistió que continuará moviendo a los jugadores para que aprendan varias posiciones, y eso fue un ejemplo. No obstante se puede pensar que Massie iniciará una vez que llegue la semana número uno. Jugó muy bien en la recta final el año pasado. Además, Potter – quien también podría conseguir trabajo como guardia – podría ser preparado como reserva para el  categórico puesto del mil-usos de la línea. Es necesario después de que Adam Snyder fue puesto en libertad.

ALA CERRADA – Jeff King. Es difícil tener una buena dirección en este caso ya que King estuvo fuera o limitado durante casi todos los trabajos de pretemporada. Jim Dray tiene también un gran número de repeticiones con la primera unidad. Se puede pensar que después de todo lo dicho y hecho será King  quien se forme el día inaugural, pero podemos asumir que no es seguro. ¿Hay alguna posibilidad de que el novato D.C. Jefferson pueda atravesarse en su camino? Es una posibilidad remota, pero tal vez su incursión en el campo de entrenamiento cambie algunas mentes. No sería sorprendente ver al equipo añadiendo a un ala cerrada veterano en el campamento.

CORREDOR – Rashard Mendenhall. Mendenhall tuvo sus mejores temporadas bajo la supervisión de Arians en Pittsburgh. Ryan Williams sigue siendo un acertijo. Stepfan Taylor probablemente esté muy por detrás, por lo menos al principio. Mendenhall es todavía muy joven en términos de un corredor, fue motivado con un acuerdo de un año y él insiste en que está totalmente saludable. Esa es una buena combinación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising