Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para lo que pueda servir, en Junio, edición defensiva

El final de la temporada baja viene acompañado por un cúmulo de especulaciones y análisis. Eso es parte del proceder de la NFL en estos días, incluso cuestiones que no tienen un significado relevante son analizadas y desglosadas. El trabajo en el campo durante las actividades organizadas y el mini campo es lo más destacado en ese sentido. Una vez que el Contrato colectivo de trabajo fue diferente y la liga fue diferente, anteriormente el mini campamento se trataba de hombreras protectoras y el campamento de entrenamiento tenía una breve pero importante ventaja (pregúntele a Ron Wolfley.) Ahora el mini campamento, más allá de la mayor cantidad de tiempo en el terreno de juego, no es diferente a las actividades organizadas por el equipo en términos de (no) contacto y todo lo que eso representa. Los pantalones cortos son pantalones cortos, y el futbol no se juega en pantalones cortos.

Así que cuando llegamos a este punto de la temporada baja, que es el momento de ofrecer la mejor hipótesis sobre los 11 titulares de Cardenales al momento que inicie la temporada regular el 13 de Septiembre, viene acompañado de una advertencia: Hay mucho aún por aprender en el campamento de entrenamiento. Por ejemplo, a estas alturas el año pasado, Jonathan Cooper estaba virtualmente asegurado para ser guardia izquierdo titular. Sabemos cómo terminó eso.

Dicho esto, aquí está lo que podría esperarse sobre la defensa. La ofensiva se publicará más adelante. Algo para rumiar mientras las temperaturas son ardientes en Arizona y los jugadores tienen tiempo de receso hasta finales de Julio. Un punto a considerar — los Cardenales inauguran temporada contra Santos, por lo que la alineación titular en realidad podría ser un sub-paquete níquel o algo por el estilo. En este ejercicio en específico, vamos con la defensa base:

Ala defensiva Frostee Rucker — Los Cardenales rotarán bastante a sus linieros defensivos (con excepción quizá de Calais Campbell), pero el veterano Rucker debe estar en el juego para iniciar. Se sumergió en esa función durante el campamento de entrenamiento el año pasado después que Darnell Dockett se lesionara y tuvo una sólida temporada.

Tackle nariz Corey Peters — Peters no está constituido de la misma manera que el  tackle nariz Dan Williams que ya se fue, pero los Cardenales están contando con él para tener un impacto similar. Una de las razones por las que se le permitió a Williams partir fue porque no iba a participar en la cantidad de jugadas necesarias como para darle el dinero que podría generar exponiéndose al mercado. Peters es un poco más versátil. Será interesante ver donde alguien como el novato no reclutado Xavier Williams podría finalmente encajar en esta ecuación.

Ala defensiva Calais Campbell — Es el jugador Pro Bowl entre los siete frontales y el tipo que Bruce Arians desea que encabece esta defensa. Es interesante que en algunas ocasiones Arians haya dicho que Campbell está encontrando mayor consistencia en su juego de alto nivel. Si Campbell se mantiene allí, la defensiva de Cardenales estará en muy buena forma.

Apoyador externo LaMarr Woodley — Es el comodín más interesante de cara al campamento de entrenamiento. Lorenzo Alexander ha estado entrenando con la primera unidad junto a Alex Okafor, pero se cree que Woodley — o alguien más — encontrará la manera de reemplazar a Alexander para cuando el campamento de entrenamiento finalice. Podría ser el novato Markus Golden quien haga pareja con Okafor. Posiblemente, considerando que el primer partido es contra Santos, el ala defensiva convertido en apoyador externo Kareem Martin reciba una oportunidad. Pero en este momento, se espera que sea Woodley.

Apoyador interno Sean Weatherspoon — Weatherspoon debe mantenerse saludable, sin embargo, si lo consigue, se unirá a Campbell y a Patrick Peterson como uno de los tres titulares absolutamente seguros.

Apoyador interno Kevin Minter — No Jugará si los Santos mandan tres y cuatro receptores constantemente, no obstante, Minter será el encargado de frenar el ataque terrestre en el interior en una temporada ultra-importante. Estuvo sentado en su año de novato debido a la presencia de Daryl Washington y Karlos Dansby. Su juego la temporada pasada se vio afectado al tener que lidiar con una lesión pectoral que sufrió en el campamento de entrenamiento. Está recuperado ahora, y tiene que demostrar por qué fue una selección de segunda ronda.

Apoyador externo Alex Okafor - Okafor ha sido objeto de un sinfín de elogios por parte de Arians, quien piensa que Okafor debió haber conseguido dobles dígitos en capturas (tuvo ocho) si tan solo hubiera permanecido saludable los 16 partidos. Okafor probablemente no es el caza-mariscales dinámico a largo plazo que los Cardenales aún están necesitando, pero ha demostrado que puede presionar al mariscal de campo, y eso lo hace muy valioso.

Esquinero Patrick Peterson — Por cualquiera que podría haber sido la razón, Peterson no jugó en el 2014 tan bien como los Cardenales necesitaban o cómo todo mundo lo esperaba. Tiempo de corregir ese error. Peterson lució en forma y activo durante los trabajo de temporada baja, algo que es una buena señal.

Esquinero Jerraud Powers — Todavía hay una posibilidad de que Justin Bethel tenga un gran campamento y supere a Powers en la disputa por el puesto titular, no obstante se espera que al final Powers sea el elegido. Arians ha dicho cosas buenas sobre él constantemente, y los Cardenales gustan de su inteligencia en el campo.

Profundo fuerte Deone Bucannon — Por buen tiempo durante los trabajos de temporada baja, fueron Bucannon y Rashad Johnson los que estuvieron en el campo con el primer cuadro de la defensa base, con Tyrann Mathieu en la banca. No obstante se piensa que Mathieu será un individuo que los Cardenales quieran mantener en el campo en todo momento, y por ahora, parece que a los Cardenales les gustaría encontrar una manera para que Bucannon tenga una función como profundo. Ahora bien, los Cardenales querrán utilizar a Johnson — o el entrenador de la secundaria, si no es que la defensiva — pero se cree que será más en papel que Johnson desempeñó en el 2013 una vez que Mathieu retomó su puesto de titular.

Profundo libre Tyrann Mathieu — De nuevo, los Cardenales tienen respaldo en la posición de profundo. Habrá momentos en los que Bucannon participará como apoyador en sub-paquetes y los Cardenales colocarán a Mathieu, Johnson y a Tony Jefferson en el campo al mismo tiempo. Arians ha subrayado que los Cardenales quieren a los mejores 11 en el campo para cada jugada en particular. Pero un Mathieu saludable, creando jugadas seguramente recibirá participación en un gran número de jugadas.

defensivehuddlebloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising