Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para lo que pueda valer en Junio, edición ofensiva

Mientras que atravesamos por la parte inerte de la temporada baja, se presenta una oportunidad para sondear el paisaje de Cardenales y hacer predicciones sobre los titulares para el partido inaugural de la temporada que está a un par de meses a partir de estas fechas – la edición defensiva ya fue presentada.

Ahora es el turno para la ofensiva, que, dado el regreso de todos los jugadores talentosos, no es precisamente una tarea de ciencia espacial:

Mariscal – Carson Palmer. Mientras esté saludable y productivo, Cardenales seguirán siendo contendientes.

Corredor – David Johnson. Cardenales esperan que los veteranos Chris Johnson y Andre Ellington se mantengan saludables y contribuyan a la ofensiva multidimensional de Bruce Arians. Pero no se equivoque, David Johnson es el corredor en esta ofensiva.

Receptor – Larry Fitzgerald. Viene de una temporada de renacimiento ahora enfrentando el último año de su contrato que incluye la disyuntiva de retirarse o no. Con todo y eso, sigue siendo el alma de esta ofensiva.

Receptor – Michael Floyd. También ingresa a su año de contrato. Tuvo un inicio un tanto lento, sin embargo su dominio durante un largo tramo de mediados a finales del año mostró cuánto realmente puede impactar. Con todo y todo, otra de las armas que harán de este equipo uno muy difícil de defender.

Receptor – Smokey Brown. Arians, dijo que Brown tuvo un bajón a finales del año, así que la meta para Brown ahora es aportar con su talento a lo largo de los 16 partidos. Evitar una lesión en el muslo de carácter insistente como el que le molestó durante un buen periodo de la temporada, sería un buen punto de partida.

TE – Darren Fells. Jermaine Gresham obtendrá una enorme cantidad de tiempo de juego, aunque Fells  se siente tranquilo luego de haber tenido una temporada bastante sólida el año pasado, y Palmer dijo que se deshizo de  20 libras y que lució aún mejor durante la primavera.

Tackle derecho – D.J. Humphries. Uno de los pocos signos de interrogación ofensivos. Todas las señales apuntan a que el seleccionado en la primera ronda del draft en el 2015 será titular esta temporada después de aprender una dura lección luego de permanecer inactivo durante los 16 partidos en su año de novato. Si Cardenales firman a un tackle derecho veterano mientras arranca el campamento, los resultados serán impredecibles.

Guardia derecho – Evan Mathis. Cardenales firmaron por un año a un miembro del equipo campeón del Súper Bowl con la esperanza no sólo de que pueda solidificar la línea, sino también servir de mentor – o por los menos ofrecer ayuda de un veterano – a Humphries.

Centro – A.Q. Shipley. Eventualmente, Cardenales desean que Evan Boehm seleccionado de cuarta ronda gane este puesto. No obstante ¿podrá el novato aprender lo suficiente para superar a Shipley de aquí a Septiembre? Se supone que tomará un poco más que eso.

Guardia izquierdo – Mike Iupati. Llegó a Cardenales, fue al Pro Bowl, el juego terrestre acumuló casi 2,000 yardas. Probablemente no sea coincidencia.

Tackle izquierdo – Jared Veldheer. La renovación de la línea ofensiva de Steve Keim se inició con la firma de Veldheer en el 2014. Cardenales querían un tackle izquierdo de anclaje. Lo tienen.

offenseworth.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising