Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para Peterson, la competencia es contra los mejores receptores, no esquineros

Tratándose de una lista que muchos insisten, no significa nada, hay un gran número de jugadores y otros que tienen problemas con la forma en la que la lista de los mejores 100 jugadores de NFL Network se elabora. Los Cardenales son parte de ese debate, luego que el esquinero Patrick Peterson fue nombrado como el jugador número 33 en la lista, mientras el esquinero de los Halcones Marinos Richard Sherman fue el número 50. Hizo eco de los resultados del Juego de Estrellas, cuando Peterson fue parte del equipo y Sherman no, incluso después de que Sherman tuviera una temporada increíble. Sherman encuentra la manera de hablar de cualquier cosa, pero no hay evidencias de que haya hecho referencia al hecho de estar debajo de Peterson en la lista de los 100 mejores.

En lo que respecta a Peterson, sonrió cuando se le preguntó acerca de ser colocado por encima de Sherman y otros esquineros. "Siempre me gustó esa idea," dijo Peterson. "Pero no estoy en competencia contra ninguno de ellos. Quiero seguir ayudando a mi equipo de la mejor manera posible, ser el mejor esquinero que pueda, seguir saliendo al campo y sofocar a los mejores receptores. Por eso es por lo que me pagan. No me pagan por ir contra otros esquineros. Se trata de hacer mi trabajo lo mejor que pueda, salir el domingo y sofocar al mejor jugador del rival."

Fue una temporada baja extraña para Peterson. Se perdió la mayor parte de las actividades organizadas voluntarias "tuve que ocuparme de algunos asuntos familiares," dijo, pero cuando regresó para el  mini campamento obligatorio parecía como si no se hubiera perdido ni de lo más mínimo.

"Me sentí extremadamente bien al estar de regreso, sobre todo en el Festival para Aficionados frente al público," dijo Peterson. "Soy uno de los integrantes en mejor condición del equipo. Me aseguré de hacer lo que tenía que hacer para estar listo cuando regresara. No quería retrasarme. Quería estar un paso delante de todos en el campo. Es una temporada larga y quiero seguir mejorando y ser uno de los esquineros de primer nivel en este deporte."

– Y, después de una publicación hace unos días sobre el asunto, resultó que Larry Fitzgerald![](/team/roster/larry-fitzgerald/5e798db3-4421-453f-a489-c060d8eaf731/ "Larry Fitzgerald") efectivamente fue elegido para la lista de los mejores 100 de NFL Network, en el puesto número 22. Y eso fue después de un año que Fitzgerald no quiere volver a vivir. Ese es un testimonio de la reputación que tiene Fitzgerald entre sus colegas.

ParaPetersonCompetirCBS.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising