Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patrick Peterson Estelar En El Pro Bowl

El esquinero de Cardenales realizó una intercepción para el Equipo Sanders en la derrota 22-21 contra el Equipo Rice

Patrick-Peterson-Estelar-En-El-Pro-Bowl.jpg


El esquinero de Cardenales Patrick Peterson![](/team/roster/patrick-peterson/e4ed9342-7c52-415f-a3e5-6b0cd789877b/ "Patrick Peterson") de los Cardenales Patrick Peterson (izquierda) celebra su intercepción el domingo con su compañero de equipo Tim Jennings de los Osos. El Equipo Sanders de Peterson perdió contra el Equipo Rice, 22-21.



Deion Sanders todavía habla de contar con un gran juego, pero la barba gris que lució durante el Pro Bowl dejó en claro que sus días como jugador hace tiempo quedaron atrás.

Sin embargo, como entrenador de uno de los equipos, Sanders se aseguró de seleccionar al jugador que está más cerca de su equivalente en la era-moderna. El esquinero Salón de la Fama convirtió a Patrick Peterson en su primer jugador defensivo seleccionado en la porción del draft de fantasía para el Pro Bowl correspondiente al miércoles, y el domingo el preferido realizó sus propias jugadas estilo "prime-time."

Peterson, esquinero de tercer año de los Cardenales quien es constantemente comparado con  Sanders por su talento de alto nivel y versatilidad, tuvo un día excepcional en su tercera aparición en el Pro Bowl. Desvió un potencial pase para touchdown lanzado al receptor de los Osos Alshon Jeffery a principios del segundo periodo, a los pocos minutos interceptó al mariscal de campo de los Cargadores Philip Rivers.

Peterson utiliza el No. 21 como Sanders, y le rindió un homenaje después de la intercepción realizando el baile característico para celebrar de Sanders.

"¡Veintiún razones!" le gritó Sanders a Peterson luego de la intercepción: "¡Ellos saben que no deben retarte, amigo! No pueden retarte de esa manera."

Peterson registró también una tackleada durante el partido, derribando al receptor de los Cafés Josh Gordon en el segundo periodo permitiendo sólo ganancia de una yarda.

Fue uno de los cuatro Cardenales que jugó en el Pro Bowl, en el cual el equipo de Rice, dirigido por Jerry Rice, derrotó al Equipo Sanders, 22-21, luego de un touchdown y una conversión de dos puntos con 43 segundos por jugarse.

El receptor abierto Larry Fitzgerald fue blanco en un pase para un touchdown al final del primer período, pero el esquinero Darrelle Revis de los Bucaneros desvió el pase lanzado por el mariscal de campo de los Santos, Drew Brees y el profundo de los Jefes Eric Berry lo interceptó. Rivers intentó conectarse con Fitzgerald con un pase en el tercer periodo, pero el pase lo voló y fue marcado como incompleto. Fitzgerald terminó sin ninguna recepción en cuatro intentos de pase.

Peterson y Fitzgerald se alinearon frente a frente en una jugada a finales del cuarto periodo, pero el pase no fue lanzado en esa dirección.

El artillero de equipos especiales Justin Bethel tuvo un buen desempeño en su primer Pro Bowl, realizando dos excelentes tackleadas en patadas de despeje. El apoyador John Abraham se perdió por poco una captura sobre Nick Foles en el cuarto periodo, aunque su compañero de equipo Jason Hatcher de Vaqueros se encargó de derribar al mariscal de Águilas poco después. Abraham terminó con una tackleada.

Foles fue nombrado el jugador ofensivo más valioso, mientras que el apoyador Derrick Johnson de los jefes fue el más valioso por el lado de los defensivos. Fitzgerald, Betel y Abraham obtuvieron cada uno 53,000 dólares por ganar con el equipo de Rice. Peterson 26,000 dólares como parte del equipo perdedor.
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising