Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patrick Peterson Regresa Al Campo

Notas: Cardenales tienen minicampamento; Esperanza de que John Brown cierre con fuerza

PatrickPracticeMAIN.jpg


Patrick Peterson esquinero de Cardenales retrocede en pos del balón como parte de un ejercicio durante un entrenamiento en las actividades organizadas por el equipo.


Con sólo un par de entrenamientos restando en la temporada baja 2016, Patrick Peterson decidió regresar al campo.

El esquinero All-Pro había pasado todas las actividades organizadas como entrenador en lugar de como jugador luego de una cirugía en el tobillo. No obstante, el martes, mientras Cardenales iniciaban su minicampamento obligatorio, Peterson se convirtió en jugador nuevamente. Fueron solo ejercicios individuales – el trabajo en equipo tendrá que esperar hasta el campamento de entrenamiento – sin embargo, era importante.

"Era la meta para poder estar en paz," dijo Peterson. "Cuando se tiene una cirugía de tobillo, y mi trabajo como esquinero está basado en quiebres y explosividad, uno quiere asegurarse de sentirse cómodo."

"Definitivamente quería salir a realizar algunos trabajos individuales  durante el mini campamento. Meta cumplida."

Peterson dijo que estar listo para desempeñarse a máxima velocidad durante el campamento de entrenamiento a partir del 29 de Julio no será problema. Si Cardenales tuvieran trabajo de temporada baja más allá de esta semana, Peterson probablemente podría haber participado, dijo el entrenador Bruce Arians.

"Estará bien," dijo Arians.

Es un comienzo para la vapuleada secundaria. Justin Bethel colega esquinero continúa relegado por una lesión en el pie, aunque se espera que también esté listo para el inicio del campamento. La condición del profundo Tyrann Mathieu para el inicio del campamento sigue siendo incierta después de la cirugía de LCA, aunque comentó que comenzó a hacer algunos ejercicios la semana pasada y ha conseguido buen progreso.

Peterson estará esperando por ellos.

"Una vez que el campamento de entrenamiento llegue, estaré al 100 por ciento," dijo. "Sólo quería salir al campo y estar consciente de hacer las cosas que ya he hecho anteriormente, antes de trasladarnos a Glendale. El tobillo se siente muy bien."

MINI CAMPAMENTO SIGNIFICA UNO SOLO CAMPO

Cardenales tuvieron entrenamiento durante el mini campamento el martes por la mañana y un repaso por la tarde. Ese será el calendario para los próximos dos días, antes de que el equipo se disperse durante el verano.

Arians dijo que Cardenales terminaron su entrenamiento 30 minutos antes, a pesar de la adición de 30 repeticiones a una secuencia normal de una actividad organizada normal. Entre el trabajo dentro y fuera del campo, las reglas de entrenamiento realmente no cambian durante el mini campamento, con la excepción de que los equipos pueden mantener a los jugadores 10 horas al día en lugar de seis.

El aumento de tiempo en el campo, además de las altas temperaturas significó un cambio. Después de utilizar dos campos la mayor parte de las actividades organizadas, Arians decidió utilizar solo uno y dividir las repeticiones, evitando exceso de trabajo para los jugadores y evitar al mismo tiempo posibles lesiones innecesarias que podrían trascender hasta el campamento.

"Los jugadores jóvenes han obtenido ya su parte de las repeticiones," dijo Arians.

ESPERANDO UN CIERRE DE SMOKEY

Arians fue contundente cuando se le preguntó lo que el receptor de tercer año John "Smokey" Brown tenía que hacer para mejorar.

"Termina la temporada," dijo Arians.

"Probablemente habría tenido una temporada de 1,400 yardas y no tuvo un buen Diciembre/ Enero como debería haberlo tenido," agregó Arians.

Brown terminó con 1,003 yardas en 65 recepciones, sin embargo, sólo tuvo 108 yardas en los últimos tres partidos del año.

"Creo que estaba presionando para conseguir las 1,000 yardas aunque debería haber conseguido 1,400 fácilmente," dijo Arians.

MOVIMIENTOS EN ALINEACIÓN MIENTRAS CAMBIAN RECEPTORES

Cardenales realizaron un movimiento en la alineación el martes recortando a Jeff Beathard receptor novato no seleccionado en el draft y firmando al receptor abierto Rico Richardson. Richardson jugó en seis partidos con Titanes de Tennessee en las últimas dos temporadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising