Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patriotas Huéspedes De Cardenales

Durante la semana del Super Bowl, los campeones de la AFC entrenan en las instalaciones de Cardenales en Tempe

Patriotas-Huspedes-De-Cardenales-1.jpg


Los ordenados vestidores de Cardenales en las instalaciones de entrenamiento de Tempe justo antes de que los Patriotas se instalaran por una semana.


Hasta antes del amargo final, el estribillo de los Cardenales nunca cambió. A finales de Enero, ellos querían ser el equipo que ocupara sus instalaciones de entrenamiento en Tempe, buscando convertirse en la primera ciudad anfitriona en ganar el Super Bowl.

Esa meta se quedó corta, por supuesto. Después de un inicio de 9-1, las lesiones hicieron mella y los Cardenales cayeron ante las Panteras en la ronda de comodines de la NFC.

Muchos de los jugadores de Cardenales están ocupados esta semana participando con los medios de comunicación y presentaciones comunitarias, ayudando a que el valle brille con resplandor positivo, pero aún

así no es fácil saber que hay otro equipo usando sus campos y equipo. Los Patriotas tuvieron su segundo de tres entrenamientos en las instalaciones en Tempe el jueves, como parte de su preparación para el duelo del domingo contra Halcones Marinos en el Estadio University of Phoenix. Realizarán sus últimos ajustes el viernes. "Me gustaría estar usando esos vestidores ahora," dijo el ala defensivo Calais Campbell. "Trato de no pensar en ello demasiado. Gracias por traer el tema a colación, caramba."

El tackle defensivo de los Patriotas Alan Branch jugó para los Cardenales del 2007 al 2010. Luego se fue con Halcones Marinos, así que ha sido una semana interesante mientras todos sus mundos colisionan.

"Todo se ha unido en un punto," dijo Branch. "Enfrentar a tu antiguo equipo en el estadio de tu otro antiguo equipo, es una locura."

Cuando llegó inicialmente a los vestidores el miércoles, Branch encontró que la placa con su nombre estaba en un lugar diferente en comparación con el lugar que ocupaba durante su paso por Arizona. Trajo un rápido momento de nostalgia, pero el resto del tiempo se ha dedicado a la espera del gran juego.

Branch dijo que ha sido una figura clave durante la preparación de los Patriotas para el Super Bowl.

"Todo mundo me pregunta a donde ir si se pierden en las instalaciones, o dónde queda el baño," dijo Branch. "Esa es básicamente la única ventaja que tengo. Les mostré dónde está el baño un par de veces."

El tackle izquierdo de Nueva Inglaterra Nate Solder comentó sobre las condiciones del campo de entrenamiento y el clima ideal, y sobre el equipo de los Cardenales y el personal de video que ha estado a la mano en los últimos días para ayudar a los Patriotas.

Solder dijo que la manera como todo está configurado ha hecho que la transición sea fácil para los Patriotas, mientras se preparan para el gran partido del domingo.

"Afortunadamente, el lugar cuenta con todo lo que necesitamos," dijo Solder. "Buscas orientarte a ti mismo, pero eso sucedió en los primeros cinco o diez minutos. Una vez que nos situamos todo fue mucho más sencillo, además hay ventanas en las salas de reunión – eso también es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados."

Los Cardenales han sido anfitriones corteses, aunque estén renuentes con el deseo de estar jugando todavía.

El esquinero Patrick Peterson dijo que habría sido peor si los lugares para entrenar de los campeones de las conferencias se hubieran invertido. Mientras que los Cardenales, de haber llegado a estas estancias, habrían podido mantenerse en su edificio, cualquier otro equipo campeón de la NFC estaba ya programado para entrenar en las instalaciones de la Universidad Estatal de Arizona. Mientras los Halcones Marinos rivales de división están apuntando para repetir el título, tenerlos en las instalaciones de Cardenales habría sido como poner sal en la herida.

"Estoy mejor con ese equipo (los Patriotas) ocupando nuestras instalaciones en lugar del otro." dijo Peterson. "Estoy bien con eso. Estos son los dos mejores equipos en este momento en la NFL. Será un partido impresionante. Es desafortunado que sean ellos los que utilicen nuestras instalaciones."

Images from the Cardinals-Steelers Super Bowl 2009 Super Bowl matchup


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising