Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson aparece en el lugar No. 33

Los Cardenales finalmente consiguieron ingresar nuevamente a la lista de los mejores 100 jugadores según NFL Network. La última vez que aparecieron en la lista, fue cuando el linebacker Daryl Washington ocupó el puesto número 94. Ahora Patrick Peterson ha conseguido un lugar en la lista en el número 33 (como puede ver en este video). Conociendo a Patrick, hubiera preferido estar entre los primeros 20. O entre los primeros 10. Sin duda va en esa dirección (lució muy bien en las actividades organizadas antes de perderse el último par de semanas debido a un asunto de familia — se espera su presencia en el mini campamento obligatorio la semana que viene.) Estas listas son arbitrarias, por supuesto, y si bien es cierto que se compilan con la votación de los jugadores de la NFL, cada verano hay más historias de jugadores que dicen que nunca han votado para esa lista que los que reconocen que si lo han hecho.

La pregunta ahora es la siguiente: ¿Con 30 lugares todavía por revelarse, los Cardenales ya no tienen a nadie más? Se puede esperar que Peterson estuviera clasificado por encima de Calais Campbell, así que mientras asumimos que Campbell probablemente es uno de los 100 mejores jugadores de la liga en este momento, no parece que se verá reflejado en esta lista. Eso es lamentable. Entonces eso nos lleva a Larry Fitzgerald. Fitzgerald fue el No. 14 en el 2011, y No. 7 el pasado verano. Por supuesto, en 2012, Fitzgerald tuvo problemas con sus números — 71 recepciones, 798 yardas, cuatro touchdowns. Esas no son las estadísticas que te colocarán entre los mejores 30 jugadores de la liga. Por otra parte, esas no son las estadísticas que te llevarán al Juego de Estrellas, pero ahí es donde Fitzgerald estuvo en Enero.

Si se tratara de apostar en este momento, muchos podrían creer que Fitzgerald estará en esta lista. Es muy respetado. Ya veremos. Eso es sabido por todos — se espera que Fitzgerald tenga un año mucho mejor esta temporada en comparación con la temporada pasada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising