Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson Elegido Al Equipo All-Pro De AP

El novato es el mejor de la liga regresando despejes; Aficionados también pueden elegirlo como el Novato del Año

petersonelegido.jpg


El novato Patrick Peterson es el mejor de la liga regresando despejes; Aficionados también pueden elegirlo como Novato del Año.



El novato Patrick Peterson fue seleccionado por AP (Prensa Asociada) como el hombre para regreso de despejes del equipo All-Pro de la NFL.

Cuando un jugador de la NFL empata una marca, incluso siendo novato, la gente lo nota.

El esquinero de los Cardenales y estrella en regreso de despejes Patrick Peterson ya se ganó un lugar en el equipo de la NFC para el próximo Juego de Estrellas en Hawái gracias a sus cuatro regresos de patada de despeje para touchdown en el 2011. El viernes, recibió más honores de prestigio – fue nombrado por la Associated Press (Agencia de Prensa Asociada) como el hombre para regreso de despejes del equipo All-Pro de la NFL.   

"Es un honor, no solo para mi sino también para los otros 10 miembros en la unidad de regresos y nuestro entrenador (de equipos especiales) Kevin Spencer," dijo Peterson. "El hombre con el balón en sus manos se lleva todo el crédito pero quiero que mis compañeros sepan que los aprecio y aprecio lo que hacen.   

"Es especial ser el único novato en la lista y una muy buena manera de finalizar mi primera temporada en la NFL. Sin embargo esa temporada ya terminó. Ahora estoy con muchas ganas de hacer lo necesario para mejorar en el segundo año y para colocar a los Cardenales de nuevo en la postemporada y ser uno de los equipos que este compitiendo en esta época del año."

Peterson terminó el año promediando 15.9 yardas por regreso de despeje, segundo en la NFL detrás del 16.2 de Devin Hester de Chicago. Peterson estableció una marca como novato en la NFL con 699 yardas en regreso de despeje (en 44 regresos). Sus cuatro touchdowns empataron la marca establecida previamente en la NFL Hester (2007), Rich Upchurch (1978) y Jack Christiansen de los Carneros (1951).    

Peterson fue además nominado para el premio Novato Del Año Pepsi, junto con el linebacker de los 49's Aldon Smith, el linebacker de los Broncos Von Miller, el mariscal de campo de las Panteras Cam Newton y el mariscal de campo de los Bengalíes Andy Dalton.  

Los aficionados determinan al ganador de Pepsi, y usted puede someter su voto aquí en NFL.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising