Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson y, sí, Palmer en la lista de los 100 de NFLN

Así que, al final, Carson Palmer lo logró.

En la lista anual de los 100 mejores de NFL Network, la gran temporada 2015 del mariscal le valió la posición Nº 12 en la lista, uniéndose a su compañero de equipo Patrick Peterson![](/team/roster/patrick-peterson/e4ed9342-7c52-415f-a3e5-6b0cd789877b/ "Patrick Peterson") (Nº 18) en el bloque de los primeros 20, donde muchos esperábamos que estuvieran los dos últimos Cardenales en la cuenta regresiva. Los 10 mejores jugadores serán anunciados la próxima semana.

Salvo una sorpresa entre los primeros 10, Cardenales terminarían con seis jugadores en la lista: Calais Campbell, Chandler Jones, Tyrann Mathieu, Larry Fitzgerald y luego, por supuesto, Palmer y Peterson.

Si bien esta lista no es la medida-de-medidas, si muestra el respeto que los jugadores en el plantel de Cardenales tienen alrededor de la liga. Se puede argumentar acerca del punto en el que fueron clasificados los jugadores, por supuesto. En este espacio no podemos afirmar haber prestado mucha atención al lugar donde los jugadores no-Cardenales aparecieron, aunque a primera vista es difícil pensar que puedan haber 17 jugadores merecedores de estar por delante de Peterson después de la temporada que tuvo en 2015, aunque de nuevo, para eso son Junio y Julio — debate en la parte inerte de la temporada baja. (Es justo preguntarse si Peterson fue clasificado demasiado alto el año pasado.)

Sin embargo, es bueno ver a Palmer en la lista. Es su primera aparición desde que la lista surgió y desde que él ingreso en las conversaciones como candidato a JMV, es de alguna manera una situación un tanto obvia. Cuando el mariscal de campo de su equipo está considerado entre los  mejores 12 jugadores de la liga, su equipo está, probablemente, en muy buena forma.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising