Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pierre-Paul eligió Gigantes sobre Cardenales

El ala defensiva Jason Pierre-Paul firmó de nuevo con Gigantes un contrato por un año, poco antes de convertirse oficialmente en agente libre. Sin embargo Cardenales aparentemente se encontraban en la mezcla para adquirir sus servicios, tal como se indica en la declaración de Pierre-Paul dispersa en redes sociales.

"Quiero agradecer a todas y cada una de las organizaciones que se acercaron a mi agente durante este proceso, especialmente a Cardenales de Arizona," escribió Pierre-Paul. "Fue difícil decidir, pero yo y mi familia decidimos que lo mejor para mí es permanecer en Nueva York."

Cardenales, según se reportó le habrían ofrecido más dinero que los $10.5 millones que Pierre-Paul recibirá en su contrato de un año.

Según informes, Cardenales han estado en conversaciones con el apoyador de Seattle Bruce Irvin, mientras que (junto con el liniero defensivo de Carneros, William Hayes) el equipo intenta mejorar la presión sobre los mariscales rivales. Pierre-Paul, con todo y sus problemas del año pasado después de su accidente con fuegos artificiales, seguía siendo atractivo (y está contando con su contrato de un año que le permitirá salir al mercado abierto y buscar una paga grande la próxima temporada baja, por lo que podría estar disponible nuevamente.) entre tanto, Cardenales continúan conversando con representantes de agentes libres mientras el inicio oficial de la agencia libre el miércoles a las 2 p.m. hora de Arizona se aproxima.

jpp.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising