Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Placas Especiales De Cardenales Recaudan Más de $1 millón

Las placas especiales más populares se han convertido en un gran donativo para el programa caritativo de Cardenales

LicensePlateMAIN.jpg




El Departamento de Transporte de Arizona (ADOT, por sus siglas en inglés) anunció que el programa caritativo de Cardenales recibió en 2015 más de $1 millón de dólares producto de la venta de las placas especiales del equipo.

De las 60 placas especiales emitidas en el estado el año pasado, la placa de Cardenales lideró en ingresos a beneficio del programa caritativo con $1, 087,677 dólares. Enseguida se colocó la de los Veteranos ($1, 051,093) y las placas "Freedom" ($521,424), ambas benefician al fondo caritativo estatal de los veteranos. En total, 63,981 placas de los Cardenales de Arizona fueron emitidas en el calendario correspondiente al 2015, según ADOT.

"Ver tantos vehículos en las calles y carreteras mostrando sus placas de Cardenales es fantástico y la muestra de apoyo es muy gratificante," dijo el presidente de Cardenales Michael Bidwill. "Pero aún más significativo es saber el tipo de impacto que el proyecto está causando en el programa caritativo de Cardenales y, a su vez, en tantas causas nobles por todo el estado. Agradecemos la oportunidad que ADOT nos ha proporcionado y estamos especialmente agradecidos con todos aquellos aficionados que se han ofrecido a participar."

Fundada en 1990, la misión de la Fundación Caritativa de Cardenales es apoyar programas destinados a mejorar la calidad de vida y mejorar las oportunidades para niños, mujeres y  minorías en Arizona.

Los conductores que optan por las placas especiales pagan $25 al año de los cuales $17 son asignados a una organización benéfica o a un grupo sin fines de lucro. En 2015 Hubo un total de 389,536 vehículos con placas especiales en Arizona y el programa ha recaudado más de $6.5 millones para entidades benéficas y sin fines de lucro en todo el estado. La placa especial de Cardenales es una placa color negro con el logotipo "Birdhead" de Cardenales y se puso al alcance del público en Enero del 2010.

Placas especiales pueden adquirirse en línea a través de www.azcardinals.com/plates.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising