Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Plan Para Desarrollar A Logan Thomas

Mariscal de segundo año obtendrá gran cantidad de repeticiones esta temporada baja

Plan-Para-Desarrollar-A-Logan-Thomas.jpg


El mariscal de los Cardenales Logan Thomas (6) abandona el terreno de juego después de su solitario saque de balón contra Seattle la temporada pasada.


El campo número dos durante las actividades organizadas por el equipo de los Cardenales la próxima temporada baja puede ser que nunca haya sido más importante.

Ciertamente, nunca habrá un momento más importante en la carrera del mariscal Logan Thomas.

El entrenador Bruce Arians divide su lista de 90 jugadores en dos campos durante los trabajos en equipo en la temporada baja. Los dos primeros peldaños en la tabla de posiciones  entrenan en el Campo Uno. En el Campo Dos están todos los demás – principalmente los novatos – mientras Arians trata desesperadamente que obtengan las repeticiones que necesitan en el tiempo limitado que le permite el contrato de trabajo colectivo.

En el caso de Thomas, esta actividad es necesaria. Si el seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2014 tiene alguna posibilidad de convertirse en un mariscal de campo de la NFL, este es el momento de demostrarlo.

"Tendrá una tonelada de trabajo y esas repeticiones tienen un valor incalculable," dijo Arians. "Sólo para la toma de decisiones, qué tan rápido sacará el balón de sus manos, a dónde irá cuando 'uno' y 'dos' estén marcados. ¿Podrá aún rolarse fuera de la bolsa o va a encontrar sus formas de escape? Ese proceso de crecimiento viene estrictamente por medio de repeticiones."

Arians estima que Thomas obtendrá el 90 por ciento de las repeticiones en el campo Dos durante la temporada baja. (Los Cardenales probablemente firmarán a un cuarto mariscal para la lista de 90 jugadores.) Arians también dijo que Thomas recibirá un "montón" de repeticiones durante el campamento de entrenamiento.

Thomas también podría obtener algo de trabajo en el Campo Uno esta temporada baja, dependiendo de lo que el equipo haga con el mariscal de respaldo Drew Stanton. Arians dijo que Stanton deberá estar al 100 por ciento luego de sufrir una lesión en la rodilla la temporada pasada, sin embargo el titular, Carson Palmer sigue siendo un signo de interrogación para cualquier clase de trabajo durante la temporada baja.

Arians reiteró que Palmer está "encarrilado y con ganas de entrarle con todo" mientras se rehabilita su ligamento cruzado anterior reparado, pero los Cardenales deben ser inteligentes acerca de la forma en la que utilizarán a Palmer – si es el caso – antes del campamento de entrenamiento.

Sin embargo, eso sólo puede servir de ayuda a la situación de Thomas.

Por ahora, la historia de Thomas está bien definida. Fue seleccionado como mariscal de campo proyecto. Entonces se vio obligado a jugar un poco en Denver al inicio de su temporada como novato después que tanto Palmer como Stanton salieron lesionados. Fue una actuación fácil de  olvidar, enmarcada por un memorable pase para un touchdown de 81 yardas al corredor Andre Ellington.

Hubo un breve momento en el que Arians, dijo que Thomas iniciaría el último partido de la temporada regular en San Francisco, pero eso cambió después de un complicado día de entrenamiento esa semana. Al final, la temporada como novato de Thomas consistió de solo 18 saques de balón – 16 en el partido en Denver, uno contra Seattle y uno en el partido de postemporada en Carolina.

Todavía existe una posibilidad de que los Cardenales busquen en el draft del próximo mes un mariscal de campo – según los informes, tuvieron un entrenamiento privado con Brett Hundley producto de UCLA y nativo de Chandler – la búsqueda de una respuesta a largo plazo para esa posición está en curso. Los Cardenales proyectan que Palmer tiene por delante de dos a tres buenas temporadas más. Stanton, por su parte, es un agente libre al finalizar esta temporada.

Thomas, que ha tenido problemas de precisión, es el plan en curso por ahora. No obstante, Arians destacó que los Cardenales siempre han planificado ver como elemento a largo plazo al mariscal de campo en desarrollo.

"Lo reclutamos hace dos años a partir de ahora, no en Noviembre," dijo Arians. "Lo único que sucedió es que sus servicios fueron requeridos (antes de lo planeado). No lo iba a dejar fallar (en San Francisco) porque una vez adquieres esas cicatrices y ya nunca desaparecen.

"Es muy difícil lograr que esos jugadores retomen postura a nivel vestidores si les cuesta la postemporada. No iba a ponerlo en esa situación. Bien o mal, simplemente fue mi decisión."

Images of wide receiver Michael Floyd


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising