Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Planeta Rojo

george-halas_1.jpg


Hoy el periódico Arizona Replubic publicó una segmento titulado "Planet Red" o Planta Rojo en una sección denominada "Heat Index" que incluye un artículo en el que se pone de manifiesto como el equipo de los Pájaros Rojos a escalado la cima, para convertirse hoy por hoy en el equipo deportivo profesional más popular en el Valle del Sol. Desafortunadamente todavía se notan dejos de sarcasmo en la redacción de la nota por parte del autor, sin embargo no deja de ser un claro manifiesto de los logros que ha conseguido la organización y sus directivos comandados Por el Sr. Bill Bidwill y su hijo Michael. El artículo comenta sobre los cuatro equipos profesionales de la localidad y hace un "análisis" de la situación de cada uno en particular. Al final lo único importante en este caso es el lugar que han consolidado los Cardenales de Arizona y que los positivos lo vemos como el inicio de una era, no como una casualidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising