Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Poniendo en regla la situación de Dockett

El gerente general Steve Keim, dijo la semana pasada que estará hablando con el liniero defensivo Darnell Dockett (y su agente) sobre su contrato, que tiene un año más de validez y está programado para pagarle a Dockett esta temporada $6.5 millones. Tiene sentido, con Dockett acarreando $9.8 millones en el tope salarial para el 2015 convirtiéndolo a candidato, como , a re-hacer su contrato de alguna una manera o forma.

"Vamos a tener conversaciones con Darnell próximamente," dijo Keim.

Al día siguiente, dijo Keim en una entrevista radial que esas conversaciones tendrían lugar el fin de semana. Ahora, Dockett ha twitteado un par de cosas en los pasados dos días que indican que las conversaciones han comenzado, y que podrían dejar en cuestión la situación de Dockett para el 2015. La última publicación se registró la noche del domingo:

Veremos cómo esto se desarrolla. Como en el caso de Fitzgerald, siempre puede desarrollarse un tanto diferente con cada jugador a la hora de las negociaciones de contrato. Dockett ha dejado claro como él siente que ha sido leal a los Cardenales y quiere permanecer con el equipo. Dockett cumplirá 34 años de edad en Mayo y viene de una lesión en la rodilla y una reducción salarial probablemente estaría en juego. De una forma u otra, esto — como en la situación de Fitzgerald — se especula que se resuelva para el 10 de Marzo, cuando inicia el nuevo año fiscal de la liga.

dockblogpicuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising