Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Por ahora, seis selecciones en el draft

Los Cardenales hicieron un par de intercambios el año pasado que incluyeron selecciones del draft y posibles selecciones del draft, pero por ahora, las selecciones del equipo están bastante determinadas: La 20º selección en cada una de las seis primeras rondas, sin elección en la séptima ronda después de que fuera otorgada a Oakland en el intercambio por Carson Palmer.

– Primera ronda (20º global)

– Segunda ronda (52º)

– Tercera ronda (84º)

– Cuarta (120º)

– Quinta (160º)

– Sexta (196º)

Como gerente general Steve Keim ha mostrado, que es de los que realiza intercambios. Dadas las seis opciones, cualquier negociación de los Cardenales probablemente habrá de realizarse hacia abajo en vez de hacia arriba, con el fin de ganar una o dos elecciones adicionales. El año pasado, con los tejes y manejes los Cardenales consiguieron ocho elecciones en total, negociando hacia abajo (y aun así seleccionaron al apoyador Kevin Minter en la segunda ronda) y terminaron con elecciones adicionales en la cuarta y sexta ronda. La mismas que resultaron en la selección de Earl Watford y Andre Ellington, y si Watford termina como titular este año, podría convertirse en una sonada negociación. (Ellington por si solo podría hacer que esto fuera real.)

Por-ahora-seis-selecciones-en-el-draft.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising