Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Por estar en la banca Ryan Williams sabe que ocupará "grandes jugadas"

Hay más Cardenales recuperados de su lesión, aunque el tema principal para Bruce Arians una vez más mientras su equipo inicia una nueva semana fue la condición del corredor Ryan Williams. Siendo apenas lunes Arians dijo que Williams "probablemente" no jugaría contra Cargadores el sábado debido a su rodilla. Las respuestas son escasas y distantes entre sí, pero de todos modos Arians fue cuestionado acerca de Williams.

Sobre la evaluación de Williams, Arians dijo, "Tiene que empezar a jugar. No podemos evaluarlo si no juega." Arians todavía no está seguro de lo que significa para Williams las posibilidades de un puesto en la lista, y todavía hay una oportunidad para Williams de "jugar un montón" contra Denver en el último partido de pretemporada. Sin embargo, eso significa que Williams primero tiene que regresar.

"No puedes conseguir esas repeticiones otra vez," dijo Arians. "Tuvo una excelente participación en las actividades organizadas (OTAs), empezando con un excelente campamento, corriendo y cortando. Después simplemente puso los frenos. No puedes reponer eso." Cuando se le preguntó si pensaba que lo de Williams era más mental que físico, Arians, dijo "No puedo responder a eso. Él es el único que puede responder."

ACTUALIZACIÓN: Williams dijo que se trata todavía de la irritación debajo el "cojín graso" en su rodilla lo que le causa un dolor agudo. Indicó que ni siquiera lo llaman una lesión. Tampoco estuvo dispuesto a decir si estaba nervioso por su lugar en la lista, sobre todo porque piensa que preocupándose por eso no ayudará.

"No diría que nervioso por mi lugar en la lista, simplemente no me gusta tomar tiempo libre,"  dijo Williams. "Pero este tipo de cosas suceden. No había nada más que yo pudiera haber hecho para evitar que esto sucediera. Realmente no estoy nervioso, porque siento que cuando esté de regreso, voy a conseguir recuperar el tiempo que he perdido."

¿Habrá suficiente tiempo para convencer a la organización de mantenerlo en el equipo si es que no regresa hasta la próxima semana? "No sé," dijo Williams. "Vamos a tener que esperar. Tendría que hacer un montón de grandes jugadas para borrar el tiempo que he perdido. Realmente no me preocupo por esas cosas, porque lo que va a suceder, sucederá."

Williams agregó que estaba "muy seguro" que los entrenadores se sienten frustrados porque él también lo está.

"No me cabe duda que si lo están," dijo Williams. "¿Puedo sentirlo? No. Si lo están, están haciendo un buen trabajo para ocultarlo. Estoy seguro que si están, pero no es hasta el punto de estar enojados conmigo. Están más enojado con la situación como lo estoy yo."

– La buena noticia es que Arians espera que varios jugadores regresen a entrenar. No mencionó a ninguno en particular más que al esquinero Javier Arenas, a pesar de que dijo la semana pasada que pensaba que el apoyador Karlos Dansby estaría de regreso en el campo a partir del lunes. Esos jugadores aún pueden estar en condición limitada, pero podrían tener la oportunidad de jugar el sábado. El ala cerrada Jeff King (rodilla) y el receptor abierto Jarrett Dillard (conmoción cerebral) siguen fuera, aunque Arians dijo que pensaba que King podría jugar contra San Diego.

– Los tackles de respaldo Nate Potter y Bobby Massie tuvieron más tiempo de juego contra los Vaqueros porque necesitan trabajo adicional, dijo Arians, y añadió que le gustó la forma como jugaron. Ellos tendrán menos trabajo esta semana mientras que los titulares estarán más tiempo, y mientras Arians dijo que la tabla de posiciones no ha cambiado en ese puesto todavía ve una competencia no sólo entre Massie/Eric Winston y Potter/Levi Brown, sino también en el puesto de guardia derecho entre Daryn Colledge y Paul Fanaika.

– Colledge conseguirá algunos saques de balón como centro esta semana. Colledge dijo que nunca ha jugado como centro en un partido, pero con sólo siete linieros uniformados los domingos, conseguir que Colledge sea competente en esa habilidad significaría que los Cardenales no necesitarían un centro de respaldo específicamente activo los días de juego.

– Arians mencionó un par de veces que Kerry Taylor dejó caer un pase de touchdown contra Dallas, como lo mencionó también sobre el ala cerrada D.C. Jefferson el primer partido de pretemporada. En ambos casos, parecía que el pase del mariscal Drew Stanton fue ligeramente desviado y eso habría dificultado la atrapada. Se le preguntó a Arians si alguna vez ha pensado dar a sus receptores un poco más de margen. "No," respondió sin expresión, antes que una sonrisa apareciera en su rostro. "Esta es la NFL. Cuando pones las dos manos sobre el balón, tienes que atraparlo."

– El juego del mariscal de campo Carson Palmer fue "promedio," dijo Arians. "Probablemente él diría que fue terrible," señaló Arians. "Sabe que puede jugar mejor."

– En lo que se refiere a Ryan Lindley parece que dejó muy buena impresión, Arians comentó que el tercer mariscal lo hizo "muy bien" y su toma de decisiones en los partidos ha sido buena. Lindley conseguirá más tiempo de juego en el cuarto partido de pretemporada, algo que será importante en su evaluación.

– Arians, fue consultado sobre la evaluación del campamento del pateador Jay Feely, se detuvo antes de llamarlo "sólido." Pero dijo que quería dejar en claro que el gol de campo de 30 yardas que falló Feely es inaceptable.

– Colledge, cuya pierna fracturada fue un asunto revelado la semana pasada por el gerente general Steve Keim, dijo que se estaba quitando el óxido de encima. "Un hombre más débil habría dejado el futbol," dijo Colledge en son de broma. En cuanto al asunto de la lesión es un problema del nervio y no una fractura en la pierna, señaló Colledge "Lo que decimos a la gente y lo que es necesario decir son dos cosas diferentes."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising