Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Por favor… por favor… por Favre

¡Saludos a la gran familia! es un placer recibir esta oportunidad de poder saludarlos a través de este medio. Hoy martes Brett Favre vuelve a acaparar todos los encabezados, una vez más… una vez más… ¿cuántas son ya? … ¿una, dos, tres? …ya perdí la cuenta, sin embargo "ni corto, ni perezoso" el controversial Brett Favre… ¿qué cree? ¡Adivinó! Está de regreso. No es una broma del día de los Inocentes, es una patética realidad que viviremos a lo largo del 2009. Regresa el "fantástico 4" vistiendo ahora la camiseta de los Vikingos de Minnesota… Favre firmó contrato de un año hoy martes. ¿Que estará pensando Favre, cual es el mensaje que desea enviar, que pretende el veterano del mil batallas? Cuando todos habíamos pensado que finalmente Favre se quedaría en casa, regresa a la liga. La pregunta obligada es, ¿a jugar? ¿Será acaso el titular en la alineación? Ya vimos lo que vimos el año pasado cuando intentó con los Jets y los resultados no fueron los mejores, ¿la causa?, elija la que usted prefiera. Que le hace pensar a los directivos de los Vikingos que este año las cosas podrían ser diferentes, al mismo "fantástico 4" que le hace pensar que esta campaña su rendimiento podría mejorar. 10-6 la marca de Vikingos en el 2008 y asegurar su pase a la postemporada no le valió a Gus Frerotte para ganarse una nueva oportunidad...Todo tiene su tiempo, irónicamente será solo el tiempo quien se encargará de decirnos sí la apuesta de Vikingos fue para ganar. Favre dijo después de estampar su firma en el contrato; "Estoy muy emocionado por la oportunidad de unirme a este equipo, desde los propietarios, los entrenadores y hasta los jugadores, es evidente que todos en la organización de los Vikingos tiene como cometido brindarle a los aficionados de Minnesota un campeonato." ¿Qué quiso decir? La respuesta mi amigo –como dice el éxito 1963 de Bob Dylan-- esta suspirando en el aire.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising