Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Porter realista sobre la situación

El linebacker Joey Porter estaba programado para ganar $5.75 millones esta temporada. Se le solicitó una restructuración – aceptar una reducción salarial – para quedarse en el equipo y él lo aceptó. Después del entrenamiento, les dijo a los periodistas Ken Somers y Craig Morgan que no podía quejarse, y admitió que era más maduro sobre la situación de lo que podría haber sido alguna vez.    

"Consigues cinco capturas, ellos en realidad no quieren pagar $5.75 millones como salario base," dijo Porter

Los Cardenales no han encontrado hasta ahora a ningún linebacker externo que valga la pena perseguir en el mercado abierto. Tienen esperanzas en O'Brien Schofield, pero en la realidad, todavía necesitan a Porter. Sin embargo Porter está en lo cierto, no era posible mantener su salario anterior. Crédito para Porter, quien entiende el lugar donde se encuentra actualmente, en la última parte de su carrera. Además, se mantiene optimista de que este equipo todavía puede hacer algo de ruido, y él desea ser parte de eso.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que después de la temporada pasada él se sintió parte del problema que Porter enfrentó por jugarlo demasiado, una situación a la que se vio obligado después del fracaso de Cody Brown quien fue recortado y luego de que a Schofield le tomó media temporada regresar de la intervención quirúrgica en su rodilla. Sin embargo a la edad de Porter – 34 años – las dudas siempre surgirán después de una temporada.   

"Si hubiera jugado mejor el año pasado, no se habría presentado esta situación," agregó Porter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising