Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Posible juego de etiqueta para Campbell

El ala defensiva Calais Campbell no ha obtenido un nuevo contrato todavía. Supongo que todo mundo se ha dado cuenta de eso, dado que sería una noticia de primera plana si ya lo hubiera conseguido y esta claro que no ha sido noticia todavía. El juego de la espera continúa.  

Campbell está programado para ser agente libre el 13 de Marzo, pero nadie cree que eso suceda. O bien tendrá un nuevo contrato para entonces, o se espera que los Cardenales utilicen su etiqueta de jugador de franquicia para comprar tiempo y conseguir que el nuevo contrato se lleve a cabo. Campbell estuvo ayer aquí, vino a trabajar un poco con los preparadores físicos, y comentó que ha pensado "poco" en que puedan colocarle la etiqueta de jugador de franquicia.   

"Lo que quiero decir es que, si ese es el peor escenario, no es tan malo," expresó Campbell. "Lo único que molesta en ese caso es que no tienes seguridad de lo que pueda venir. Pero yo soy uno de esos tipos que de alguna manera toma las cosas como vienen. Lo que va a suceder, que suceda. Un acuerdo a largo plazo sería bueno, si podemos ver un ojo-por-ojo. Pero si se trata de la etiqueta de jugador de franquicia, realmente creo que es bueno. Todavía puedo jugar futbol,  todavía estoy viviendo el sueño."   

La etiqueta de jugador de franquicia tendría un valor aproximado de $10.6 millones como tope salarial para Campbell en el 2012 (debajo de los $13 millones que las alas defensivas consiguieron la pasada temporada en caso de ser etiquetados, y los $12.4 millones del 2010) Es un salto muy saludable de los $600,00 dólares en salario que Campbell obtuvo esta temporada, pero muy lejos de lo que sería el dinero garantizado en un nuevo acuerdo, el que se calcula estará en el mismo rango, $25-$30 millones, del que consiguió su compañero en el 2010.  

Sin embargo, las siete semanas entre hoy y el 13 de marzo son una eternidad en términos de la NFL. Muchas cosas pueden suceder antes de que la etiqueta entre en juego. Esperaremos a ver si el "ojo-por-ojo" se puede conseguir.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising