Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Preparándose Para La Postemporada - - ¿Y Los Empacadores?

Cardenales todavía puede conseguir el segundo peldaño después de la derrota de Vikingos, pero las probabilidades siguen apuntando que serán dos juegos cosecutivos contra Green Bay

preparapostemporada.jpg


Larry Fitzgerald y los Cardenales recibieron a los Empacadores en pretemporada, y existe una gran probabilidad después de una visita en temporada regular, de que Green Bay regrese en los playoffs.
 
 
Con una semana que resta de la temporada regular – juego en casa contra Empacadores – los Cardenales saben que están en los playoffs.

Saben que, a menos que los Vikingos pierdan la próxima semana en casa contra Gigantes, ellos jugaran contra Empacadores en casa la primera semana de la postemporada.

Enfrentar a Empacadores dos semanas consecutivas deja muchas preguntas acerca de la categoría de jugadas que se decretarán y que tanto los titulares van a participar por ambos bandos. Intentar ganar el peldaño No. 3 en lugar del 4 quizá no sea lo suficientemente valioso como para que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt  exponga a su equipo ante Green Bay de cualquier manera. 

"No sé si habrá una indicación concluyente de lo que va a suceder posiblemente hasta justo antes del partido," dijo Whisenhutn el lunes.

O aun durante el juego, gracias al partido Dallas-Filadelfia – que es directriz de cada panorama para los Cardenales – luego de que se reprogramó para más tarde la patada inicial, 2:15 p.m. hora de Arizona, para jugarse simultáneamente con el de Cardenales-Empacadores.

"Vamos a continuar planeando y preparándonos para enfrentar a Green Bay (este fin de semana) en un partido trascendental," comentó Whisenhunt. "Si eso cambia, al menos tendremos una buena semana de preparación, porque hay posibilidades de  que juguemos el sábado (en la primera ronda)."

El panorama de los Cardenales es relativamente simple. Con la dramática derrota de los Vikingos en tiempo extra el lunes por la noche en Chicago, los Cardenales aún pueden terminar como No. 2 sí lo Vikingos pierden una vez más contra Nueva York y los Vaqueros derrotan a las Águilas –asumiendo que los Cardenales ganan contra Green Bay.

Existe una sola posibilidad para que los Cardenales no sean el segundo peldaño y no jueguen contra Empacadores. Sí los Cardenales ganan las Águilas ganan y los Vikingos pierden, las Águilas avanzarían al peldaño No. 2 y los Cardenales empatarían a los Vikingos  con marca de 11-5. Como los Cardenales derrotaron a Minnesota pasarían a ser el peldaño No. 3 y los Vikingos el No. 4. Los Empacadores, en este escenario, serian No. 5 y Dallas No. 6.

En ese caso, los Vaqueros visitarían a los Cardenales.

Pero todas las otras combinaciones resultan en Empacadores visitando Arizona, ya sea un encuentro entre el 3-6  o 4-5.

"Ahora mismo," comentó Whisenhunt, "No puedo decir (consiguiendo el peldaño No. 3) si eso hará una diferencia."

Por lo menos los Cardenales tienen una posición más alta por la cual jugar, mientras los Empacadores llegan a este partido sabiendo que ellos probablemente tendrán que jugar todos sus juegos de postemporada en el camino sin importar el primer resultado contra los Cardenales. 

No es novedad, el entrenador de los Empacadores Mike McCarthy escuchó las mismas preguntas el lunes.

"Francamente creo que, mucho de esto recibe atención de mas, el plan de juego y así sucesivamente," comentó McCarthy a los reporteros. "El futbol es de fundamentos y las personas que lo hacen así ganan juegos. Poniendo esto individuo contra ese individuo, claro, lo intentas y haces eso pero también el oponente tiene la posibilidad de tomar la tiza ponerlo en su pizarra y llevárselo. Ese componente nunca cambia

"Sí tenemos que jugar contra ellos dos semana seguidas, estupendo, vamos a estar listos. Si no tenemos que, nos vamos a asegurar de que estamos listos para jugar contra ellos esta semana."

McCarthy dijo además que no se inclinaba a favor de permanecer toda la semana en Arizona aun si los Empacadores juegan ahí dos veces, porque es mejor mantenerse en la rutina regular de volar de regreso a casa y entrenar en Green Bay.

Existe la posibilidad de que el juego del domingo termine en una versión de una memorable exhibición, con el mariscal de campo de respaldo Matt Leinart (quien lanzó para 360 yardas en la pretemporada contra Green Bay) y Matt Flynn cumpliendo con la mayor parte de los deberes en lugar de Kurt Warner y Aaron Rodgers.

Mantener a los jugadores listos es importante, reconoció Whisenhunt, aunque pudo observar que el juego por pase se restableció muy bien una semana después de mostrarse fuera de sincronía en Detroit.

"Sin embargo será terriblemente difícil  mantener a Kurt (Warner) a Larry (Fitzgerald) o a Anquan (Boldin) fuera del campo," comentó Whisenhunt. "Apenas lo estoy haciendo publico hasta ahora. Intentamos sacara a Larry del partido (el domingo) cuando se golpeó su codo y el no quiso abandonar el juego.  

Aun que no estuvimos muy eficientes la semana anterior contra Detroit, siento como que nos movimos en esa dirección (el domingo). Eso será un gran factor para estos jugadores que están  esperando jugar esta semana, solo para mantener el ritmo."

POUNTOS EXTRA

Los Cardenales terminaron el juego contra Carneros con saldo favorable en las lesiones. Whisenhunt no presentó actualizaciones sobre Fitzgerald o el esquinero Greg Toler, pero se espera que las lesiones en sus codos no sean nada serio. …

Whisenhunt dijo después de n segundo vistazo, que había exagerado problemas en la protección después del juego. No estoy decepcionado en lo absoluto con la forma en la que los muchachos (de la línea ofensiva) jugaron," comentó. … 

Whisenhunt está optimista de que el ala cerrada Ben Patrick (conmoción) y el pateador Neil Rackers (ingle) puedan regresar esta semana. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising