Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Preparen, Apunten…Fuego 

Ya está listo el calendario oficial de la NFL y el equipo se prepara para darle con todo.

Después de mucha espera y ansia se dio a conocer de manera oficial el calendario de la temporada 2022. Ya sabíamos los rivales, solo faltaba conocer las fecha y hoy finalmente podemos empezar a planear y a imaginar escenarios.

Para comenzar tenemos el segundo calendario más complicado de toda la liga. Sabemos de entrada no será fácil, ahora que tenemos las fechas claras, podemos darnos una mejor idea de como nos puede ir en el baile.

PRESEASON

Week 1, Ago. 11-14 (AWAY) Veremos para empezar al equipo sorpresa de la temporada pasada. Los Bengals llegaron al Super Bowl y seguramente querrán demostrar que si son de verdad. Buen comienzo de pretemporada.

Week 2, Ago. 21 (HOME) Recibimos a los Ravens en el State Farm Stadium. Marquise Brown seguramente va a tratar de jugar ante su ex-equipo. No se que tanto juego pueda tener nuestro WR.

Week 3, Ago. 25-28 (AWAY) Cerramos la preseason en Tennesse ante los Titans. Este juego seguramente veremos a todos los posibles back-ups. No se si Kyler y el resto de los titulares vean acción.

TEMPORADA REGULAR

Week 1, Sept. 11: (HOME) Es nuestro Home Opener en contra de los Chiefs. No podía ser más espectacular el debut en casa de esta temporada. Patrick Mahomes y compañía estarán visitándonos y eso tiene tintes de un partidazo. Muchas conexiones con Kingsbury, Murray y Mahomes. ¡NO se lo deben de perder!

Week 2, Sep. 18: (AWAY) Visitamos a los Raiders. Será un partido duro porque Las Vegas es un equipo que va en ascenso y además porque será el enfrentamiento ante Chandler Jones. Vaya manera de comenzar la temporada de visitantes ante los Raiders en su espectacular estadio.

Week 3, Sep. 25: (HOME) Vaya partido en contra de los campeones, Rams. Sentimientos encontrados enfrentar al equipo que no has dominado recientemente. Mucho que probar en este compromiso. Mejor que fue en la primera parte de la temporada. Con todo frente a LA.

Week 4, Oct. (AWAY) Será difícil como siempre viajar a Charlotte donde últimamente no nos ha ido muy bien que digamos. Es momento de acabar con esa mala racha ante los Panthers. Por ahora luce favorable el partido pero siempre se nos complica por allá.

Week 5, Oct. 9 (HOME) Llegan los Eagles con Jalen Hurts y con ese nuevo plantel entre ellos AJ Brown. Este puede ser un muy buen partido y no hay que confiarse ante Philadelphia. Me gusta este duelo en casa.

Week 6, Oct. 16 (AWAY): Ir a Seattle siempre es complicado. Esta vez no veremos su QB de toda la vida (Wilson). No por eso será fácil. Ese estadio siempre es complicado por el ruido que se genera. Aquí nunca se sabe que puede pasar.

Week 7, Oct. 20 (HOME) Juego de TNF en contra de los Saints. En "papel" ahora luce como un partido que se puede ganar. Pero sabemos lo que pasa cuando hay audiencia nacional. ¡Todo puede pasar!

Week 8, Oct. 30 (AWAY) Una vista a los Vikings. Un equipo que siempre juega bien en su casa. Será un reencuentro posiblemente con Patrick Peterson. Con Hopkins de regreso en la alineación me gustaría un par de TD por el lado del veterano CB. Se puede ganar.

Week 9, Nov. 6th (HOME) Los rivales de división Seahawks llegan al State Farm Stadium. Ya sabemos que aquí no importan los récords. Estos partidos son a morir. Será extraño ver a Seattle sin Russell Wilson. Veamos cómo nos va.

Week 10, Nov. 13 (AWAY): Le damos la visita de cortesía a los Rams. Complicado recordar lo sucedido la última vez que estuvimos ahí. Borrón y cuenta nueva para todos. Será un juego de muchas emociones. Me agrada la idea de acabar los juegos divisionales contra L.A. para la semana 10. Si nos tenemos que ver nuevamente que sea a finales de enero.

Week 11, Nov. 21 (CDMX): Un juego con tanto significado en contra de San Francisco. El escenario será el Estadio Azteca. Un partido que dejará huella porque la NFL regresa a CDMX. En el 2005 enfrentamos al mismo equipo en el mismo lugar y los vencimos 31-14. ¿Quién se apunta? MNF

Week 12, Nov. 27 (HOME) Después del juego en México regresamos a casa para recibir a los explosivos Chargers. Tremenda ofensiva liderada por Justin Herbert, Será un duelo de poder a poder. Ojalá no nos "agarren" cansados del viaje. ¡No se pueden perder este juego!

Week 13, BYE WEEK. Merecida semana de descanso comenzando el mes de diciembre. A prepararse para la recta final de la temporada.

Week 14, Dic 12 (HOME): Los Patriots llegan al desierto. Será interesante ver a este equipo que tuvo un buen cierre de temporada el año pasado. Ya estamos en diciembre y todos los juegos serán de vital importancia. Un buen juego sin duda alguna. Otro compromiso nacional con un MNF.

Week 15, Dic. 18 (AWAY): Visitar Denver en diciembre será complicado. Nevada seguramente o mucho frío. Para muchos, los Broncos son el rival a vencer en la NFL. Veremos nuevamente a un viejo conocido, Russell Wilson en su nuevo uniforme.

Week 16 Dic. 25 (HOME) ¡Christmas Game! Wow que partidazo en contra de los Bucs y Tom Brady. Finalmente el gran Tom en el State Farm Stadium ante los Cardinals. Muchos jugadores de Tampa Bay con historia en Arizona. El juego del año en mi particular opinión. Por el rival y por la fecha. Todos van a ver este partido. ¡Feliz Navidad en SNF!

Week 17, Ene. 1 (AWAY): Visitamos a Atlanta. Complicado viajar a la Costa Este sobretodo en enero. Arizona debería estar peleando un puesto final. ¡Hay que ganar este partido! Celebramos la llegada del 2023 en Georgia.

Week 18, Ene 8. (AWAY) : Vistamos la bahía de San Francisco para cerrar la temporada regular. Aquí podría definirse el pase a playoffs. Ambos equipos deberían llegar con aspiraciones de postemporada. Como siempre ante estos rivales son unos verdaderos agarrones.

Vaya calendario en verdad, por donde se vea está complicado. El equipo no se puede dar el lujo de dejar ir partidos por errores y por una falla del gol de campo, etc. Empieza complicado y termina igual.

Será una campaña donde este equipo tendrá que sacar la casta desde el principio. Amárrense los cinturones que esto apenas comienza.

¿Qué piensas del calendario oficial? ¿Alguna predicción?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising