Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Preponderantes Preguntas De Cara Al Campamento 2015, Parte I

La salud de Palmer, una línea ofensiva actualizada y un juego terrestre mejorado en el radar

Top10PartOneMAIN.jpg


Entre las preguntas para Cardenales de cara al campamento (en dirección de las manecillas del reloj partiendo de la parte superior izquierda); El regreso a la salud de Carson Palmer, las expectativas de la línea ofensiva, un nuevo coordinador defensivo en james Bettcher, y el juego terrestre liderado por Andre Ellington.


En cuestión de una semana, los Cardenales inician el campamento de entrenamiento. El optimismo abunda. Después de dos temporadas con doble dígito en victorias, Bruce Arians tiene a sus jugadores creyendo que pueden estar cazando un Super Bowl. Por supuesto, ese tipo de cosas necesita un poco de suerte también – no puedes tener a tu mariscal de campo titular solamente jugando en seis partidos.

La salud no es una cuestión mientras el equipo se prepara para congregarse en el Estadio University of Phoenix el próximo mes. Es verdad, Carson Palmer continúa trabajando en su recuperación, pero está en una buena posición con relación a su rodilla. Los Cardenales piensan que cuentan con el plantel más bien respaldado que hayan tenido, y un intercambio o dos podrían ocurrir antes de que la pretemporada termine para evitar que los Cardenales se vean en la necesidad de recortar valiosos jugadores a la hora de alcanzar el límite de 53 elementos en su lista.

Eso no quiere decir que no hay preguntas por responder – o, al menos, que se intenten responder – antes de que el equipo juegue los partidos que cuentan.

P. Después de otra reparación del LCA, ¿Qué tipo de mariscal de campo podría ser Carson Palmer?

Palmer se desgarró sus ligamentos de la rodilla izquierda a principios de Noviembre, y fue intervenido quirúrgicamente a mediados de ese mismo mes. Antes, eso dejaba fuera a un jugador por mucho más tiempo de lo que Palmer estuvo marginado. Regresó para las actividades organizadas y el mini campamento, incluso participó en los entrenamientos 11-contra-11. De hecho ha comentado que ni siquiera está pensando ya más en la lesión. Veremos qué tan veloz juega Palmer en un partido, sin embargo en los entrenamientos durante el campamento no está permitido golpear al mariscal de campo (aunque, a diferencia de los trabajos durante el verano, hay contacto por todo su alrededor y por lo tanto una mayor probabilidad de un cuerpo accidentalmente caiga sobre sus piernas.) El juego de Palmer esta temporada impactará a los Cardenales más que el de cualquier otro jugador. Los Cardenales lo necesitan saludable, y ahora es el momento para averiguar qué tan saludable se encuentra realmente.

P. ¿Cómo se acoplarán la defensa y el nuevo coordinador James Bettcher?

Este proceso ya se ha iniciado. Siendo realistas, el hecho de que Bettcher haya sido parte del personal técnico en los pasados dos años y tenga ya cierta relación con todos los defensores que permanecieron en el equipo no deberá ser una transición complicada. Para eso fueron precisamente las juntas durante la temporada baja. Las preguntas más importante acerca Bettcher a estas alturas son, una, sobre mandar las jugadas y la otra sobre ajustes durante los partidos, y eso es difícil de analizar por completo hasta que inicie la temporada regular. Bettcher dice que el sistema es una "defensa Cardenal," no su propia defensa. Todos los jugadores profesan su creencia en Bettcher y, más importante aún, en ellos mismos.

P: ¿Qué tal funcionará la renovada línea ofensiva vistiendo hombreras?

¿La gran contratación en la agencia libre? El guardia izquierdo Mike Iupati. Viene tras la gran adición en la agencia libre 2014, del tackle izquierdo Jared Veldheer. La selección de primera ronda en Abril fue un tackle, D.J. Humphries, aunque por ahora se encuentra detrás de Bobby Massie en la tabla de respaldos y podría permanecer allí. Los Cardenales están optimistas sobre las perspectivas de que el seleccionado No.1 en el 2013 Jonathan Cooper – finalmente – estará listo para posesionarse como titular efectivo. Earl Watford está tratando de meter la cuchara en la mezcla también. El gerente general Steve Keim ha estado tratando de construir esta unidad desde que tomó el cargo. A.Q. Shipley y Ted Larsen competirán por la posición de centro (y Lyle Sendlein quien continúa sin conseguir trabajo también podría ser considerado, en caso de que el desempeño de los centros no sea lo que los Cardenales esperan) en general, los Cardenales deberán tener una línea muy sólida. Pero todavía no han tenido que golpear a nadie, y eso, en el fondo, es de lo que se trata una línea ofensiva.

Q: ¿Podrá un Andre Ellington saludable – y un David Johnson – encender el juego terrestre?

Esto se inicia con la línea ofensiva, como se ha señalado previamente, sin embargo los Cardenales tienen que correr el balón mejor de como lo hicieron en el 2014, luego que Jonathan Dwyer fue despedido después de solo dos partidos de la temporada regular luego de tener problemas con la ley. Ellington jugó lesionado incluso antes de que iniciara la temporada. Los Cardenales corrieron 82 yardas por partido en el 2014, penúltimo en la liga. Algo de eso tuvo que ver con la cuestión del mariscal – nadie temía al juego aéreo de Cardenales a finales de la temporada pasada, así que fue fácil prepararse contra el acarreo – sin embargo en ese departamento debe haber una mejoría. Ellington se vio bien en la temporada baja, sin embargo así se vio el año pasado también. Fue la lesión que sufrió al final de la pretemporada en el pie la que lo retrasó. Johnson continúa siendo una opción probable para respaldar a Ellington, dado su tamaño y la similitud con Ellington en cuanto al conjunto de habilidades que posee – es decir, que la ofensiva no tiene que cambiar mucho cuando él esté jugando.

Q: ¿Con quién pueden contar los Cardenales en la posición de ala cerrada?

El retiro de John Carlson fue una sorpresa, aunque los Cardenales reclutaron a Troy Niklas en la segunda ronda del draft 2014 para ser el ala cerrada No. 1 en el futuro. Primero, sin embargo, Niklas deberá mantenerse saludable y permanecer en el campo, algo que no ha podido conseguir en su corta carrera. Los Cardenales necesitan que despunte. Darren Fells es ahora el ala cerrada principal. A pesar de que hace un año fue removido de una escuadra de entrenamiento y no mucho antes de estar desempeñando una carrera como basquetbolista profesional en el extranjero, ha mostrado un progreso sólido. El comodín puede ser Ifeanyi Momah, el receptor convertido en ala cerrada que puede atrapar pero que todavía tiene que demostrar que puede bloquear. Tal vez la pregunta más relevante del campamento sobre la posición de ala cerrada es; si es que/cuando los Cardenales firmarán a un veterano; el ex Bengalí  Jermaine Gresham estuvo recientemente de visita, y el equipo ha mostrado interés en el ex Piel Roja Chris Cooley.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising