Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Preponderantes Preguntas De Cara Al Campamento 2015, Parte II

Se espera gran año para Peterson y Mathieu; En busca de presión sobre los mariscales; Vacante en el juego de regresos

Tope10PartTwoMAIN.jpg


Más preguntas relevantes para Cardenales de cara al campamento (dirección manecillas reloj empezando de la esquina izquierda superior): Encontrar caz-mariscales estables a través de Alex Okafor y otros, un año consistente para Patrick Peterson, fecha para que el seleccionado de primera ronda D.J Humphries ingrese al campo, y el desarrollo de Logan Thomas.


A Bruce Arians le gusta decir en cada temporada baja y en todos los campamentos de entrenamiento que los jugadores sólo deben enfocarse en ganar un puesto de trabajo. Hay mucho que resolver antes de que el plantel de 53 jugadores se defina para principios de Septiembre, cuando finalmente se convierten en los Cardenales ante ojos de Arians.

No son sólo los puestos en la alineación los que se determinan a éstas alturas. Es la función que éstos jugadores tendrán esta temporada mientras la dirección de la campaña se establece. Durante los entrenamientos de verano se mostró un chispazo de lo que los Cardenales pueden llegar a ser. Ahora el sendero está marcado de manera más definida. Después conocer previamente las cinco preguntas más preponderantes que los Cardenales habrán de resolver de cara al campamento, aquí están cinco más:

P: ¿Podrán Patrick Peterson y Tyrann Mathieu desempeñarse con la consistencia que se espera –  y que los Cardenales necesitan?

Peterson fue seleccionado al Pro Bowl como esquinero y fue electo por sus compañeros para ser uno de los 20 mejores jugadores de la NFL, sin embargo, nadie – incluyendo Peterson – cree que jugó tan bien como podría o debería en 2014. Ha perdido peso, lució bien en los trabajos de pretemporada y está claramente determinado a derribar las críticas que siempre estuvieron presentes en el 2014 a pesar de sus acérrimos bienhechores Arians y el entonces coordinador defensivo Todd Bowles. Mathieu también batalló para recuperar el nivel que alcanzó en su año de novato como esquinero de ranura y profundo, después de triturarse la rodilla a finales del 2013. Los Cardenales necesitan a ambos defensores profundos jugando en un alto nivel. No hay duda de que ambos están seguros que esa clase de juego está por venir. El campamento es donde se demostrará.

P: ¿De dónde vendrá la presión sobre los mariscales?

Es una pregunta que no termina de encontrar respuesta, aunque los Cardenales han hecho un buen trabajo manufacturando presión en los dos últimos años a pesar de no contar con ese elemento que cause verdaderos estragos. Se espera que el nuevo coordinador defensivo James Bettcher continúe con las agresoras tendencias establecidas por Bowles, en términos de embestida. Los Cardenales también han construido una línea defensiva por lo que la rotación puede permitir a los elementos del frente permanecer descansados. Alex Okafor deberá construir sobre su temporada de ocho capturas. Sería bueno si el veterano LaMarr Woodley, el seleccionado en el draft 2014 Kareem Martin y/o los novatos Markus Golden y Shaq Riddick pudieran superar las limitadas expectativas.

P: ¿Conseguirá D.J. Humphries jugar?

Es el seleccionado número uno del draft, y si las cosas se hubieran dado ligeramente diferente el día del draft, tal vez Cardenales habrían seleccionado un caza-mariscales que se hubiera ajustado bien a la alineación. No obstante, cuando el turno de los Cardenales para seleccionar se aproximaba, fue Humphries el que resaltó siendo considerado un talento de la clase de los que no querían dejar pasar. El joven tackle no jugará el lado izquierdo pero podría jugar a la derecha, si consigue vencer al titular Bobby Massie – que tiene cero planes de renunciar a la titularidad después de finalmente conseguirla de nuevo en 2014. Massie está ingresando a su último año de contrato y Humphries probablemente de desplace a ese puesto la próxima temporada asumiendo Massie marchara. Pero eso todavía no es un hecho, y Humphries tiene mucho trabajo que hacer para conseguir estar en el campo de juego.

P: ¿Quién regresará las entregas? ¿O los despejes?

El hombre encargado de los regresos el 2014, Ted Ginn, es cosa del pasado después de una decepcionante temporada. Patrick Peterson estaría encantado de intentar uno o dos regresos de despeje y tratar de recuperar la magia de su temporada de novato y los cuatro touchdowns. Sin embargo, los Cardenales no tienen contemplado a su esquinero principal como el encargado regular de los regresos. En lugar de eso, el seleccionado en el draft J.J. Nelson tiene más sentido para regresar tanto entregas como despejes, aunque existen múltiples candidatos. Es complicado solucionar el reto simplemente durante el campamento de entrenamiento, por la cual los partidos de pretemporada será un largo recorrido para determinar esta parte de la alineación.

Q: ¿Cuánto progreso podrá lograr Logan Thomas?

El tercer puesto de mariscal de campo no impactará en la temporada regular (siendo optimistas), pero es por ahora centro de atención mientras los Cardenales tratan de averiguar si vale la pena mantener a Logan Thomas como potencial mariscal de campo a futuro. Arians ciertamente no elogió a Thomas durante los trabajos de temporada baja, sonando decepcionado de los tres candidatos detrás de Carson Palmer y Drew Stanton (Phillip Sims y Chandler Harnish son los otros dos.) Las repeticiones que Thomas consiga en el campamento – frente a los medios de comunicación y a los aficionados – mostrarán a Arians y los Cardenales lo que necesitan saber.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising