Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Presión Sobre Mariscal Pretende Calentar Los Humos

Ninguna adición ostentosa, sin embargo Cardenales creen que tienen suficiente para presionar mariscales

PassRushMAIN.jpg


El ala defensiva Calais Campbell, en la gráfica arremetiendo contra el mariscal Carson Palmer, es una de las principales amenazas para presionar a los mariscales.


Los Cardenales han presionado a los mariscales rivales en un mayor porcentaje de jugadas que nadie más en la NFL durante las dos últimas temporadas, e incluso con nuevo coordinador defensivo, hay pocas razones para pensar que se apartarán de esa estrategia.

Sin embargo, incluso a su prolífico ritmo, más de la mitad de las jugadas defensivas de los Cardenales durante la era del entrenador Bruce Arians los Cardenales han contado con cuatro o menos caza-mariscales, y por todas las

áreas fuertes de las que se jactan defensivamente los Cardenales, una legítima cuestión es la capacidad de crear presión sin mandar la carga.

"Entiendo lo que dice la gente," dijo el hombre que lideró en capturas el año pasado, el apoyador Alex Okafor. "Si ves en papel, no tenemos (un caza-mariscales élite). Calais (Campbell), es un demoledor como jugador, pero fuera de él no tenemos los números. Creo que eso es lo que impulsa a la línea defensiva y a los profundos a consolidarse como grupo, para conseguir esos números en papel y mostrar a la gente lo que podemos hacer. Sé que somos capaces de eso."

Campbell es uno de los linieros defensivos más completos en la liga, no obstante su marca personal en capturas es de nueve y no es un clásico terror presionando por los extremos. Okafor es el individuo con el que se contará mayormente en ese papel. Sumó ocho capturas en 13 partidos el año pasado después de perderse el inicio de la temporada por una lesión en el cuádriceps, y Arians espera más en el 2015.

"Anticiparía para él crecer y crecer y crecer," dijo Arians. "Es un individuo con doble digito en capturas, fácilmente."

Después de ellos dos, la cosa se pone turbia. Los jugadores más intrigantes son el apoyador externo novato Markus Golden y el apoyador externo veterano LaMarr Woodley. Golden tuvo 10 capturas en su último año la temporada pasada con Missouri, no obstante, fue una sorpresa que haya sido reclutado en la segunda ronda, porque es un par de pulgadas más corto de estatura que el caza-mariscales estelar tradicional.

Woodley promedió 11 capturas por temporada del 2008 al 2011, incluyendo marca personal de 13½ en el 2009, pero ha totalizado sólo nueve en más de 30 partidos en sus últimas tres temporadas. Tiene 30 años de edad y se recupera de un bíceps desgarrado que lo dejó marginado durante los últimos 10 partidos del 2014. Una temporada después de acordar un contrato de dos años con los Raiders con valor por encima de los $12 millones, firmó por el mínimo con Cardenales en medio de rumores de una declive irreversible.

Woodley piensa que todavía le queda mucho en el tanque, y si él y/o Golden se convierten en un arma, los Cardenales estarán en mejor forma.

"La única cosa que siempre me frenó para salir a jugar en un alto nivel fueron leves lesiones tipo baratija," dijo Woodley.

A pesar de que los Cardenales no tuvieron un jugador con dobles dígitos en capturas el año pasado, su total de 35 no fue malo. Es el puesto 24 en la liga, y estuvo sólo siete detrás de Leones que ocuparon el octavo lugar. La cuestión de fondo fue en gran parte por la presión que tuvo que ser creada a través de mandar la carga.

Los Cardenales no hicieron bullicio para reclutar a un publicitado caza-mariscales durante la temporada baja, no obstante, tienen muchos rostros nuevos. Las adiciones de los linieros Cory Redding, Rodney Gunter y Corey Peters combinados con los que permanecieron del año pasado, Frostee Rucker y Ed Stinson podrían complementarse como las armas primarias.

Arians parece optimista sobre la capacidad de su equipo para llegarle al mariscal de campo rival, e incluso incrementar ganancias puede ser importante, considerando que la defensiva al parecer podría ser tenaz contra la carrera y en la cobertura. Las nuevas adquisiciones tendrán su primera oportunidad de impresionar el sábado contra Jefes.

"Vamos a bombardear gente, vamos a arremeter con cuatro, con tres," dijo Arians. "Eso depende. Me agrada donde se encuentran ahora algunos de estos jóvenes. Estoy ansioso por verlos frente a sus oponentes."

Images from the ninth practice at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising