Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primer Equipo ofensivo Muestra Su Potencial

Notas: Resultados mixtos para nueva línea ofensiva; Chris Johnson banqueado; tribulación en los puntos extra

PalmerNOtesMAIN.jpg


El mariscal Carson Palmer enviando un pase en la derrota 22-19 contra los Cargadores el sábado.


El perfeccionista en Carson Palmer no estaba contento con los errores cometidos por la ofensiva del primer equipo en la derrota de pretemporada 22-19 el sábado ante Cargadores. Después de una actuación impecable en el primer partido la semana pasada, el mariscal de campo veterano completó sólo 3-de-7 pases y fue capturado en dos ocasiones, debido principalmente a errores auto infligidos por el grupo.

No obstante, empalmados en torno a esos deslices se mostraron algunos impresionantes signos de lo que podría llegar a convertirse la unidad durante la temporada regular.

Los tres pases completos de Palmer fueron para un promedio de 29.3 yardas, incluyendo un bombazo de 57 yardas

al receptor novato J.J. Nelson. La gran ganancia metió a los Cardenales en territorio de San Diego, y Palmer conectó con John Brown con un pase de touchdown de 17 yardas para coronar la trayectoria de cinco jugadas y 80 yardas. Incluso con un porcentaje de pases completos de sólo el 42.8, Palmer terminó el partido con un radiante índice de pasador de 129.5.

Palmer pensó que había sobre-volado a Nelson, pero el hombre más veloz este año en el combinado para exploradores de la NFL en realidad tuvo que frenar y esperar el balón conforme este caía en sus manos. Brown dejó a los defensores profundos viendo su estela, y el corredor Andre Ellington habría añadido una fácil atrapada si él y Palmer no hubieran cruzado sus cables en una jugada de pase.

"Sencillamente te deja con ganas de más," dijo Palmer. "De algún modo es un poco como una provocación."

Palmer estaba programado para jugar todo el primer periodo, pero el entrenador Bruce Arians lo sacó unos minutos antes del final después de tres series. Los Cardenales están equilibrando en la cuerda floja entre permitirle acción de juego a Palmer o mantenerlo fuera de peligro, y después de unos cuantos golpes Arians había visto suficiente.

Después de permanecer sin perder la vertical en el primer partido, Palmer dijo que las capturas fueron en realidad algo que agradecer.

"Fue bueno que se hayan presentado para permitirle al cuerpo que se vaya aclimatando," dijo Palmer.

RESULTADOS MIXTOS PARA LA LÍNEA OFENSIVA

La línea ofensiva con nueva imagen debutó contra San Diego, con Ted Larsen como guardia izquierdo y Bradley

Sowell como tackle derecho. La actuación tuvo un poco de todo, mientras  el grupo abría algunas impresionantes carriles para correr, pero también tuvieron un puñado de errores.

Sowell fue vencido para una captura, al igual que el tackle izquierdo Jared Veldheer. Larsen recibió un castigo de 15 yardas por una falta personal pena en lo profundo del territorio de Cargadores.

"Bradley fue superado con un giro al inicio y Larsen recibió un castigo realmente tonto que nos costó un trayectoria, así que no estuvieron muy bien," dijo cuándo se le preguntó a Arians sobre la actuación del grupo.

En total, los Cardenales permitieron seis capturas en la primera mitad, no obstante, permitieron un promedio de cinco yardas por acarreo.

"Habrá algunas cosas buenas y otras malas en la filmación, sin embargo, una vez que consigamos que se unan creo que vamos a estar bien," dijo Sowell.

El seleccionado en la primera ronda D.J. Humphries trabajó con el segundo equipo como tackle derecho, y permitió una captura.

"Mala técnica y esfuerzo escaso," dijo Arians. "Fueron superados. Tan simple como eso."

CHRIS JOHNSON FUERA CON LESIÓN EN EL MUSLO

Se esperaba que el corredor Chris Johnson debutara con Cardenales, pero se lesionó el tendón de la corva en la última jugada del entrenamiento del jueves. Se espera que se pierda una o dos semanas, dijo Arians. El esquinero Jerraud Powers (oblicuo) y el ala cerrada Jermaine Gresham (espalda) también permanecieron en la banca. Ninguno ha jugado en lo que va de la pretemporada.

El receptor abierto Brittan Golden se dirigió a los vestidores aproximadamente a la mitad del cuarto periodo después de recibir un par de aparatosos golpes.

TRIBULACIÓN EN LOS PUNTOS EXTRA

Ambos equipos fallaron en uno de sus intentos de punto extra desde la nueva distancia,  aunque sólo la falla de Diego de San fue legítima. Los Cargadores se preparaon  para reducir su déficit de 9-6 después de un touchdown en el segundo periodo, pero Nick Novak envió su patada fuera hacia el extremo derecho.

El punto extra que los Cardenales fallaron después de su primer touchdown, fue producto de una fallida entrega de balón.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising