Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Probabilidades, finales y Bowles

Se esperan temperaturas alrededor de los 70 grados para estos días. Soleado. Sólo un comentario. Parece que todo mundo está hablando sobre las condiciones climatológicas, así que pensé que podría ser apropiado.

En fin ...

– Se informó que el coordinador defensivo Todd Bowles se reunió el viernes con los Cafés para el empleo de entrenador en jefe y se supone que se reunió con los Vikingos el lunes para la vacante que tienen disponible. Ninguno de los dos equipos parece estar cerca de tomar una decisión sobre su próximo entrenador, aunque se informó que Bowles impresionó a los Vikingos. Tanto Minnesota como Cleveland siguen buscando entre más y más candidatos, y eso no incluye aún a los entrenadores que están participando en las semifinales. Bowles [no será entrevistado en Detroit](http://www.mlive.com/lions/index.ssf/2014/01/toddbowlesatopcandidatein.html?utmsource=feedburner&utmmedium=feed&utmcampaign=Feed: detroit-lions (Detroit Lions - MLive.com)), donde fue candidato en el 2009. Eso tiene sentido, ya que varios informes dicen que los más probable es que los Leones contratarán al coordinador ofensivo de los Cargadores y ex jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt para ese puesto una vez que los Cargadores sean eliminados de la postemporada.

En el equipo Todo Estrellas de profootballfocus.com, Tyrann Mathieu fue elegido en el  primer equipo como esquinero de ranura, Justin Bethel en el primer cuadro de equipos especiales. Patrick Peterson quedó en el segundo equipo como esquinero.

– El director de la administración de futbol de los Cardenales (y gurú en asuntos de tope salarial) Mike Disner fue nombrado en la lista Forbes de las 30 estrellas ascendentes entre los menores de 30 años en el mundo de los deportes. (¿Quién le sigue en la presentación de diapositivas de Forbes a Disner? Kevin Durant. LeBron y Rob Gronkowski son algunos de los atletas en la lista también.)

– No es común que en este espacio juzguemos el formato de las semifinales. Es verdad que alcanzó a los Cardenales esta temporada, pero los benefició en la temporada del 2008. No parece la mejor opción añadir algunos equipos a la postemporada. No obstante, es todavía un asunto a menudo discutido. Eso no quiere decir que sea inminente, las cosas podrían cambiar en algún momento.

– En caso de que se lo haya perdido — y en caso de que desee conseguir una sonrisa o dos —aquí puede seguir el año en citas y comentarios ingeniosos del entrenador Bruce Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising