Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Problema con las banderas

Problema con las banderas
Urban: Cardenales estan planeando como acabar con las penalidades. 

El tackle defensivo de los Cardenales Darnell Dockett fue llamado por la fuerte penalidad que se realizo el domingo pasado contra Washington.
Darnell Dockett aparentemente estaba tratando de acabar una jugada, cuando fue penalizado por la misma.
Le costo a los Cardenales cuatro puntos. Aparte llamo la atención las penalidades que se han realizado esta temporada. 
Después de siete juegos, los Cardenales son el equipo con mas penalidades (59) y con mas yardas por las penalidades (497) en la liga. Baltimore (57 para 438) y Dallas (53 para 419), pero no alcanzan a los Cardenales.
Algunos de los problemas que han tenido los Cardenales son, cuando empezaron las jugadas antes de tiempo en el juego de Carolina porque no coordinarse bien con el nuevo mariscal de campo Tim Rattay. 
Y el par de faltas personales que hizo Adrian Wilson que le costaron 15 yardas por cada una penalidad, y con la pregunta de que esas jugadas fueron llamadas. 
No obstante, esas faltas de Wilson han hecho mucho daño en los partidos de los Cardenales, como otras de las penalidades que se han marcado. 
El coach Ken Whisenhunt dijo que los Cardenales pueden seguir jugando pero con mas inteligencia y reduciendo las penalidades en cada juego.
Gerente General Rod Graves dijo que una de las prioridades a mejorar era eliminar los errores que el equipo hacia en el campo de juego.
"Nosotros no queremos seguir con penalidades que realmente son estupidas" Whisenhunt dijo.
Whisenhunt no contó la jugada de Dockett en el grupo del domingo. Yo vi la jugada una y otra ve en el DVR y nada de eso salio, para mí. Dockett llego al final de la jugada, y como dijo Whisenhunt, el trackle defensivo no le pego tan fuerte al fullback Mike Sellers como lo marco el arbitro, ese golpe fue con la intención de no ser tan fuerte como se vio.  
Entonces, otros tres jugadores tumbaron a Sellers como lo hizo Dockett , y se vio como si el no se dio cuenta de la jugada a tiempo como para evitar el contacto. Rápidamente fueron marcadas las jugadas y con eso le regalaron el primero y goal a los Redskins.
Whisenhunt dijo que el hablo con Dockett ( y con Wilson). El no quiere que ningún jugador pierda esa agresividad que los ha hecho productivos- Dockett lleva seis sacks y con eso es candidato al Pro Bowl. 
Pero el equipo tiene que evitar tener más penalidades. Ha costado bastante.
El PLAYBOOK de dos puntos.
Los Cardenales tenían dos jugadas para puntos para el juego contra Washington. Una de las jugadas era el pase Anquan Boldin que no se pudo realizar con éxito al final del partido. Otra fue al final del segundo cuarto que Kurn Warner dio un pase para hacer touchdown a Boldin.  
Anquan como mariscal de campo, si usted recuerda, hubiera sido la jugada para terminar la primera mitad del partido, - los Cardenales ya estaban formación, pero los Redskins hicieron un tiempo fuera, entonces Whisenhunt la cambio. 
Y por eso fue usada la jugada de Warner, la jugada de Boldin fue cambiada para el ultimo, hasta Warner dijo que el sabia que si hubiera sido un touchdown hubiera sigo una buena jugada.
La jugada tenia sentido pero no se pudo realizar. Muchos ven la parte opuesta pero también se puede ver como lo hace Whisenhunt, era buena jugada.
"Era una jugada bien diseñada, y es empezada con uno de nuestros mejores jugadores" Whinsenhunt dijo. "Pero no se pudo hacer por cualquier razón y ultimadamente, es mi responsabilidad".
"Si tu me preguntas si me hubiera gustado hacer el llamado para otra jugada en esa situación?, pues, como esa jugada no funciono pues te diré  obviamente que si. Pero esa jugada fue diseñada para ese tipo de situaciones. Los resultados, si la pelota hubiera sido un poquito más alta, hubieran sido los mejores. No funciono, así que acepto las críticas. Las merezco"
Algunos números.
Han sido cuatro juegos de los Cardenales con pateada dentro y los Cardenales han recuperado una. Dos trataron de recuperarla los oponentes (San Luís y Pittsburg) y una por los de Arizona. 
Boldin ha tenido dos touchdowns en juegos consecutivos por primera vez en su carrera.
Fitzgerald es el líder de la NFC en recepciones (46) y yardas  (642).
Las 95 yardas de pase por Jason Campbell (jugador de Washington) han sido el numero de yardas mas bajo que se ha permitido en un partido de Búfalo en el 2004. Desafortunadamente, los Cardenales perdieron los dos juegos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising