Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Progreso con el domo inflable

Con los Cardenales a punto de iniciar el campamento de entrenamiento la semana próxima en el Estadio University of Phoenix, los trabajos en la edificación del domo inflable continúan en el patio trasero de las instalaciones del equipo en Tempe. De nuevo, no estará listo antes de que termine el campamento pero se progresa a tal ritmo que parece habrá una manera de escapar del calor al inicio de la temporada. No es que los Cardenales jueguen mucho sobre pasto artificial recientemente, pero será la primera vez que los Cardenales tendrán la posibilidad si así lo desean de entrenar sobre este tipo de superficie también.

Mientras tanto, varios jugadores más se presentaron hoy para realizar un poco más de trabajo. Definitivamente, se puede decir que el futbol está a la vuelta de la esquina.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising