Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Prohibido el 'Chop Block' Entre Otros Cambios A Reglas 2016

El comité de competencia de la NFL realizó diez modificaciones de cara a la próxima temporada

RulesMAIN0323.jpg


Calais Campbell tackle defensivo de Cardenales resultó lesionado contra Broncos por un 'chop block' indebido en 2014. Un cambio al reglamento ahora los prohibe.


'Chop blocks' (bloqueos abajo) han quedado prohibidos, y dos penalidades antideportivas en específicas categorías, ahora pueden resultar en una expulsión automática.

El comité de competencia de la NFL hizo esas modificaciones además de otros ocho cambios en los reglamentos, durante las reuniones anuales de propietarios esta semana en Boca Ratón, Florida.

El esquinero de Cardenales Patrick Peterson tuiteó su agradecimiento por que los 'chop blocks' se convirtieron en ilegales, ya que a los jugadores defensivos no les agrada la práctica de un bloqueador embistiendo contra la parte baja de su cuerpo mientras otro jugador lo está ya afrontando en la parte superior. Esa clase de bloqueos ya estaban prohibidos en jugadas de pase, y el tackle nariz Xavier Williams dijo que ahora eso le permitirá a los defensores fluir tras el balón en jugadas por tierra sin ir al tanteo.

"Estoy feliz por eso, porque hay algunos equipos que literalmente aplican bloqueos bajos en cada jugada, en todos los partidos," dijo Williams. "Especialmente esos equipos inclementes en la zona exterior. Uno se acerca demasiado, y dudoso o no, ellos simplemente se clavan y dejan que los réferis decidan. Esto nos da mucho menos en que pensar. En ocasiones uno es bloqueado abajo un par de veces y eso te frena. Uno tiene que pensar, 'Bueno, prácticamente rodó sobre mi tobillo la vez anterior. No quiero que eso suceda nuevamente. "Creo que permitirá a los jugadores defensivos ir tras la jugada con mucha más determinación."

La lista completa de cambios en las reglas es la siguiente:

  • Desplazar la línea de golpeo después de un 'touchback' a la yarda 25. Anteriormente el equipo que recibía empezaba en la yarda 20.
  • Cometer dos faltas personales en categorías específicas resultará en una expulsión automática.
  • Se desplaza permanentemente la línea de golpeo a la yarda 15 del equipo defensivo en los intentos de gol de campo, y permite a la defensiva regresar cualquier intento fallido.
  • Se permite a los individuos encargados de dictar las jugadas tanto a la ofensiva como a la  defensiva dentro del cuerpo de entrenadores utilizar el sistema de comunicación-entrenador-jugador, independientemente de si están en el campo o en el palco de entrenadores.
  • Todos los 'chop blocks' (bloqueos abajo) son ilegales.
  • Cambia la necesidad de colocar la etiqueta de reserva lesionado/designado para regresar en un jugador inmediatamente. Los jugadores todavía deberán permanecer en la banca un mínimo de seis semanas, sin embargo, el equipo puede decidir traer de regreso al jugador en una fecha posterior.
  • Se expande la regla 'collar de caballo' para incluir cuando un defensor agarre la camiseta de la franja donde va el apellido o arriba y derribe al contrario.
  • Convierte en falta retrasar el partido cuando un equipo intente solicitar un tiempo fuera cuando no está permitido hacerlo.
  • Elimina el castigo de cinco yardas para un receptor elegible que toca ilegalmente un pase hacia adelante después de estar fuera de los límites y regresar al campo, y lo convierte en la pérdida de una oportunidad (down).
  • Elimina múltiples puntos para aplicar en una falta doble después de un cambio de posesión.

La regla de expulsión estará a prueba por un año mientras la liga ve cómo afecta la acción. Un jugador puede resultar expulsado por dos penalidades antideportivas en categorías específicas, incluyendo lanzar un puñetazo o una patada, incluso si no alcanzan a darlo, burlas o lenguaje abusivo.

"Estoy a favor," dijo el presidente del equipo Michael Bidwill en una entrevista con NFL Network antes de la promulgación de la norma. "La conducta antideportiva no es parte del futbol, y si alguien comete una, ese es un verdadero problema. Sin embargo, dos, estoy totalmente de acuerdo que sean expulsados del partido. Eso enviará un contundente mensaje de que vamos a jugar apegados al reglamento y de manera deportiva. Tenemos millones de niños viendo los partidos, y tenemos que jugar correctamente."

Antes de que el fallo se solidificara, David Johnson corredor de Cardenales se preguntó si una regla tan generalizada podría tener consecuencias no deseadas. Se entiende por regla generalizada un apego total a todo lo que el sujeto de la oración o el argumento describen.

"Eso será complicado porque siento que algunos individuos se meten de lleno en el partido," dijo Johnson. "Si alguien acumula dos, pero la segunda no es nada serio, ¿será expulsado? Eso hace una gran diferencia, especialmente si se trata de un titular, alguien valioso para el equipo."

Los propietarios aparentemente escucharon esas preocupaciones, y ahora las expulsiones automáticas están limitadas a determinadas categorías.

Hubo mucha confusión durante la temporada sobre las reglas relacionadas con pases atrapados, sin embargo, no se hicieron cambios a esas interpretaciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising