Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Propina Cardenales Paliza A 49's

Intercepción y anotación de Bethel y Mathieu chispa en la victoria 47-7 sobre el rival de la NFC Oeste

BethelPick6GAMEMAIN.jpg


El esquinero de Cardenales Justin Bethel regresa una intercepción para touchdown para los primeros puntos de la victoria del equipo 47-7 sobre San Francisco. 


El nombre de Adrián Wilson fue inmortalizado este domingo  en el círculo de honor de los Cardenales, después de años  de ser pieza clave en la defensiva del equipo.

A Wilson le hubiera encantado ser parte de lo que la actual unidad decidió mostrar mientras él esperaba por su ceremonia.

"Este juego definitivamente estaba dedicado a Adrian," dijo el esquinero Patrick Peterson, después de que los Cardenales liquidaron a San Francisco, 47-7, en el Estadio University of Phoenix. "Le dije vamos a tener un gran partido hoy, y estoy feliz por la manera en la que vencimos a nuestros rivales."

No pudo haber sido mejor ni más rápido. La primera vez que los 49's tuvieron el balón, el esquinero Justin Bethel – en su primera serie defensiva de la temporada – interceptó un pase del mariscal de campo Colin Kaepernick y lo regresó 21 yardas hasta la zona de anotación. La segunda vez que los 49's tuvieron el balón, el profundo Tyrann Mathieu también consiguió interceptar un pase, y lo regresó 33 yardas para anotar otro touchdown.

En total, la defensiva interceptó 4 veces a Kaepernick  – Mathieu tuvo una segunda intercepción, y el esquinero Jerraud Powers tuvo una más – la unidad defensiva logró también un safety tackleando al corredor Carlos Hyde dentro de su 

propia zona.

Sera difícil averiguar si Wilson, quien ahora trabaja en la directiva del equipo, estaba más feliz durante la ceremonia de medio tiempo o después de que terminara la paliza contra San Francisco.

Lo mostrado el día de hoy no dentará al entrenador Bruce Arians para que continúe alerta ante el exceso de confianza. El mensaje a su equipo la semana pasada "ninguna (improperio)" cambiará en absoluto.

Sin embargo, Arians admitió con una sonrisa, "huelen un poco mejor."

Este es el mayor margen de victoria para Cardenales desde que derrotaron a Houston, 44-0, en 1970 y la primera vez que anotan más de 40 puntos en dos partidos consecutivos desde 1969. ¿La última vez que los Cardenales iniciaron 3-0 en temporadas consecutivas? Tendríamos que remontarnos hasta 1923-24.

Todo esto, debe anotarse, sin dos titulares en la ofensiva, en el corredor Andre Ellington y el guardia Mike Iupati, ambos fuera por lesiones.

No importó mucho. Pues Chris Johnson corrió para 110 yardas en 22 acarreos continuando así con el renacimiento del juego terrestre de Cardenales.El mariscal de campo Carson Palmer fue capturado por primera vez esta temporada y lanzó

una muy mala intercepción – mientras intentaba lanzar el pase hacia las laterales – no obstante consiguió 311 yardas aéreas y dos pases para touchdown. Ambos una conexión con Larry Fitzgerald, quien al parecer ha decidido revivir lo hecho en el 2008. Fitzgerald terminó con 9 atrapadas para 134 yardas.

"No fue perfecto, no fue lindo, definitivamente hay una gran cantidad de cosas en las que podemos mejorar," dijo Palmer, agregando después que esa perfección "es algo por lo que siempre te esfuerzas, y quizá nunca consigues."

Fitzgerald dijo, "Es impresionante pensar en eso, eso de que podemos ser mejores."

Tal vez los Cardenales puedan también mejorar  a la defensiva, aunque los 49's (1-2) podrían diferir con eso después de un partido de solo 10 primeros y diez y 156 yardas totales.

"Es muy difícil verme jugar así y lacerar a mi equipo de la manera que lo hice," dijo Kaepernick, quien completó 9 de 19 pases para solo 67 yardas.

Es una defensiva que ni siquiera ha utilizado en gran medida al recién llegado Sean Weatherspoon por el desempeño que está teniendo el apoyador Kevin Minter. Una defensiva que no tenía cabida para Bethel debido a la gran diversidad de opciones, hasta que Bethel hizo esa gran jugada en los primeros momentos del encuentro para iniciar lo que sería una paliza.

"Finalmente conseguí un 'pick-6,' (intercepción y regreso para touchdown) de hecho lograr una intercepción en términos

generales, me tomó cuatro años, nunca pensé en lograr un 'pick-6' en mi primera intercepción," dijo Bethel.

"Creo que eso realmente afecta la confianza de Kaepernick, lanzar 'pick-6's' consecutivos  como lo hizo. Vimos que el balón no tenía el efecto que regularmente lleva. Parecía estar lanzando sin apoyar su pierna hacia atrás. Definitivamente sentimos que podíamos hacer que algo sucediera."

Durante los últimos días de la semana, Los Cardenales se sentaron en la sala de juntas para ver un adelanto del video de Wilson el cual se proyectaría durante su ceremonia. La música emocional invadió el cuarto oscuro, mientras las grandes jugadas de Wilson – muchas de ellas contra 49's – se mostraban en la pantalla.

"Antes de que Bruce Arians mostrará el video, dijo, 'voy a mostrarles a un individuo que siempre jugó intensamente,' " señaló Minter " 'Sé que no hacemos esto, sin embargo este video está muy bien armado, este hombre siempre mostró gran garra, pensé que todos ustedes debían verlo, y todos deberían tratar de ser como este hombre. ' "

Al parecer el mensaje logró su cometido.

The top images from the Cardinals' 47-7 victory over the 49ers on Sunday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising