Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Proteger El Balón Un Plus Para Cardenales, Josh Rosen

Notas: Se espera que regrese Andre Smith; Glennon seguirá siendo el mariscal de respaldo

El mariscal de campo Josh Rosen protegió el balón contra Seahawks, sin cometer ninguna voltereta.
El mariscal de campo Josh Rosen protegió el balón contra Seahawks, sin cometer ninguna voltereta.

Josh Rosen no perdió el balón, y ese fue un gran logro.

Entre todas las cosas buenas que hizo el mariscal novato de Cardenales durante la derrota del domingo ante Seattle, evitar las pérdidas de balón podría ser de las más destacadas. No lanzó intercepción, y no solo no perdió el balón, sino que también se aseguró de acorralar un balón a la deriva producto de un mal saque del centro Mason Cole y lanzarlo fuera del terreno de juego para salvar la posible pérdida de yardas.

"Bastante impresionante," apuntó el entrenador Steve Wilks el lunes. "Lo hablamos en la reunión del equipo. Permitimos solo una captura y fue al inicio. Hicimos gran trabajo protegiéndolo, y él hizo gran trabajo protegiendo el balón."

Rosen, quien no recibió ayuda por los pases que dejaron caer los receptores, obtuvo calificación de 89.9 como pasador en Pro Football Focus, empatada en el tercer lugar en la NFL. Muchos de sus precisos lanzamientos fueron elogiados por analistas en varios sitios en línea el lunes.

El mariscal de Jets, Sam Darnold, uno de los mariscales novatos compañero de Rosen entre los 10 primeros seccionados, no tuvo ninguna pérdida de balón el domingo, no obstante, Baker Mayfield de Browns tuvo cuatro pérdidas de balón y Josh Allen de Bills tuvo tres. Los cuatro mariscales de campo novatos perdieron sus respectivos partidos.

"Emocionado por lo que tenemos en Josh," expresó Wilks. "Nos dio la chispa que necesitábamos. Simplemente no logramos cerrar."

MANDANDO JUGADAS, WILKS A CARGO

Cuando le preguntaron acerca de su función en el juego ofensivo, específicamente el domingo en el cuarto periodo, cuando Cardenales corrieron el balón en la parte final como antesala para intentar el gol de campo – Wilks dijo durante una participación en el programa "Bickley and Marotta" en la estación Arizona Sports 98.7, "todo pasa por mí."

"De nuevo, me responsabilizo por todo, ya sea ofensiva, defensiva e incluso equipos especiales," señaló Wilks. "Tengo oportunidad de poder vetar o confirmar cualquier cosa. Está en mí."

TENDÓN DE FITZGERALD Y REGRESO DE ANDRE SMITH

Wilks dijo que se espera que el tackle derecho Andre Smith (codo) regrese esta semana para el juego contra 49ers, y si lo hace, volverá a la alineación titular. John Wetzel ha estado iniciando en el lugar de Smith.

El receptor Larry Fitzgerald, sin embargo, está bajo la condición de día-a-día con su lesión persistente en el tendón de la corva. Fitzgerald le restó importancia al tema: "Todos estamos lidiando con algo," expuso, y Wilks sonaba confiado en que Fitzgerald jugará contra 49ers. Fitzgerald ha sido clasificado como cuestionable en los últimos dos partidos, aunque ha jugado.

"Larry estará listo para jugar," expresó Wilks. "Esa es sencillamente su personalidad. Seremos inteligentes, cuidaremos a Larry y le daremos el tratamiento que requiere. Es un veterano, ha jugado bastante tiempo, así que no estoy tan preocupado por su rendimiento en el partido. Si podemos tenerlo listo antes del juego, será alentador."

Wilks también comentó que el esquinero Bené Benwikere, que recién fue ascendido a la alineación titular el domingo, también está bajo la condición día-a-día por un problema de columna vertebral.

GLENNON PERMANECE COMO RESPALDO

Wilks dijo que Mike Glennon seguirá siendo el respaldo de Rosen en la posición de mariscal. Eso significa que Sam Bradford, inactivo el domingo, seguirá siendo el mariscal número 3 en la tabla de respaldos.

Related Content

Advertising