Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Qué es el Scouting Combine?

Guía para entender cómo funciona el Scouting Combine

¿Qué es el Scouting Combine?

En palabras sencillas, el Scouting Combine es una gran audición. Un evento anual (interrumpido por la pandemia en 2021) que organiza la NFL con los mejores prospectos universitarios que están por dar el salto a la liga.

¿Quiénes van?

A este evento solo se puede acudir por invitación de la liga. Para la edición 2022 del Scouting Combine, la NFL invitó a los mejores 324 jugadores de las Universidades, los mejores por posición.

¿Dónde se realiza?

El Scouting Combine, en los últimos años, ha tenido como sede el estadio Lucas Oil, casa de los Colts de Indianapolis durante la temporada regular.

¿Cuándo es?

Para este año, los días elegidos por la NFL para llevar a cabo el evento son del 1 al 7 de marzo en los que irán haciendo medidas, entrevistas y pruebas a los jugadores. 

¿Cómo funciona?

A lo largo de 7 días, se dividen en grupos de acuerdo a su posición (quarterbacks, corredores, receptores, tight ends, linieros ofensivos, linieros defensivos, linebackers, jugadores de la secundaria y de equipos especiales) y realizan pruebas de habilidad de acuerdo a la especialidad de cada uno. Por ejemplo, los quarterbacks realizan distintos tipos de lanzamientos para medir fuerza, precisión o velocidad en sus pases. Los linieros defensivos hacen ejercicios de evasión de rivales, velocidad de reacción, fuerza y desplazamiento. 

Además de sus ejercicios específicos, todos los grupos realizan las mismas pruebas físicas:

  1. 40 yardas.- es la prueba reina. Se mide explosividad y velocidad de cada jugador determinado por el tiempo en el que son capaces de correr esta distancia.
  1. Bench press: aquí miden la fuerza del tren superior de cada jugador basado en cuántas repeticiones pueden hacer cargando una barra de 102 kg.
  1. Salto distancia y vertical: esta prueba sirve para evaluar la potencia y explosividad que tienen en el tren inferior los jugadores. Especialmente valiosa para receptores y esquineros. 
  1. Tres conos: prueba de velocidad en el que el jugador debe hacer el recorrido de los tres conos colocados en forma de "L" lo más rápido posible para medir su capacidad de cambio de dirección.
  1. Wonderlic: prueba basada en 50 preguntas para medir el coeficiente intelectual de cada uno. 

Además de las pruebas físicas y de talento, en el Scouting Combine, los jugadores también tienen entrevistas y pláticas con algunos de los representantes de los 32 equipos, en específico de los que están más interesados en seleccionarlos en el NFL Draft.

Related Content

Advertising