Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Qué Tal Si Un Mariscal-A-Largo Plazo No Está Disponible?

Es correcto decir que el equipo quiere encontrar una respuesta elite, pero no es así de sencillo

Qu-Tal-Si-Un-Mariscal-A-Largo-Plazo-No-Est-Disponible.jpg


Los Cardenales esperan que Logan Thomas, selección de cuarta ronda, pueda convertirse en un mariscal de campo titular en la NFL.


Carson Palmer está por delante de lo previsto en su proceso de rehabilitación de ligamento cruzado anterior y se espera que esté listo para el momento en que los Cardenales inicien el campamento de entrenamiento más adelante este año.

Eso funciona bien, ya que los mariscales de campo en el draft de este año que se espera sean las mejores apuestas para responder a largo plazo en la posición – Jameis Winston y Marcus Mariota – ya habrán sido reclutados para cuando los Cardenales puedan elegir en la posición global 24.

La idea de reclutar un mariscal de campo que sea la respuesta a largo plazo es sólida en teoría. La realidad hace que sea más difícil. A veces, estos individuos no están ahí, y no estarán – por años.

"No es diferente que la elección de tu colegio o de tu esposa," dijo el gerente general de los Cardenales Steve Keim. "Parece una locura, pero ya sabes en tu corazón cuando te encuentras un tipo que puede ser un mariscal de campo de 

élite.

"Hablamos todo el tiempo, si piensas que un hombre puede ser tu mariscal de campo franquicia, lo eliges en la primera ronda y no miras hacia atrás. Cuando encuentras a un tipo que tiene todos los rasgos físicos para jugar la posición pero hay preguntas o inquietudes, lo seleccionas (rondas más adelante) entre la cuarta y la séptima y tratas de desarrollarlo. Pero cuando empiezas a gastar altas selecciones en mariscales de campo y que no resultan, te atrasas a ti mismo."

Eso es lo que los Cardenales hicieron con Logan Thomas la temporada pasada, utilizaron una cuarta ronda en un jugador que hasta ahora no es nada seguro. Parece poco probable, que con el proyecto Thomas entrando en su segundo año y Drew Stanton regresando para respaldar a Palmer, los Cardenales realicen un movimiento en el draft.

Eso es tanto por su situación y por la forma en la que el draft se perfila, con el analista de la cadena televisiva NFL Network Mike Mayock diciendo "No creo que sea una gran generación de mariscales de campo."

El entrenador de los Cardenales Bruce Arians ha estado en ambos lados. Ha entrenado en equipos que cuentan con la selección número 1 del draft como mariscal de campo, tal es el caso de Tim Couch y Andrew Luck. Piloteó a los Cardenales con Palmer al frente.

Si Aaron Rodgers no cae en tu ronda, uno "consigue lo mejor disponible," dijo Arians. Los Cardenales hicieron eso cuando intercambiaron por Palmer.

"Espero no tengas una temporada 1-15, donde tienes que elegir uno – y eso es si hay uno (en la parte superior del draft) ese año, esa es la gran movida," dijo Arians. "Esos Andrew Lucks no vienen muy seguido. Es una situación de acertar o fallar. Me siento cómodo con los nuestros. Carson tiene mucho combustible en el tanque, Drew demostró que puede ganar partidos y tenemos una gran perspectiva joven."

Arians señaló como existen tantos mariscales universitarios que ni siquiera vuelven a colocarse detrás de un centro nunca más para un saque de balón. Parece sencillo pero no lo es, se trata de un síntoma que los equipos de la NFL tienen que sortear mientras buscan potenciales mariscales.

Hay algo referente con Mariota, y es que será uno de los primeros 10 seleccionados. Más allá de eso, ver a Brett Hundleys o Bryce Petty en el draft, lo hace que sea aún más confuso. Ambos tipos tienen las herramientas físicas para ser un buen mariscal de campo. Pero la forma en que han jugado y han sido entrenados, con un receptor alineado en la mayoría de las jugadas y después un enfoque de despegue-y-arranque si aquella primera opción no está allí, suele no irles bien en el siguiente nivel.

"Quiere decir que vas a necesitar por lo menos un año aprendiendo desde la banca como seleccionado de segunda o tercera ronda en el draft, pero lo que necesitan son saques de balón en vivo, no saques de balón en un siete contra siete en un entrenamiento," dijo Mayock.

Y ese es un problema. Eso es por lo que Thomas está atravesando ahora, de frente a una temporada baja importante pero solo con lo poco que puede hacer para mejorar fuera del campo. Acción de juego no está disponible. Tiempo de entrenamiento es menos de lo que alguna vez fue, y la posición de mariscal – con el juego de la NFL inclinado exitosamente hacia el pase – es más importante.

La cosa segura simplemente no se presenta seguido para ningún equipo. Los Potros, con Peyton Manning y Luck, han sido increíblemente afortunados. Otros equipos, como los Cardenales, esperan que ese individuo esté disponible en el momento adecuado.

"Esa transición a la NFL es un salto," dijo el entrenador de los Titanes Ken Whisenhunt. "Es mucho más lo que se tiene que manejar como mariscal de campo en la NFL. Algunos individuos pueden hacerlo y otros no."

Images of the Cardinals in individual showdowns


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising