Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rápido Avance De Brandon Williams

Lesiones permiten al esquinero novato obtener repeticiones de calidad mientras compite por participación a la defensiva

BWillStoryMAIN.jpg


Larry Fitzgerald receptor de Cardenales da un abrazo sonriente al esquinero Brandon Williams después que lo superó durante una jugada el miércoles durante los entrenamientos del minicampamento.



En cuestión de un par de jugadas durante el mini campamento, Brandon Williams experimentó tanto lo indigno como lo sublime de ser un esquinero novato.

En primer lugar fue superado durante una recepción para touchdown por Larry Fitzgerald, ganando una palmada en la cabeza por parte del receptor veterano y una vapuleada verbal en buena lid desde el lado ofensivo del balón. Sin embargo, poco tiempo después, Williams desvió un potencial pase para touchdown a Michael Floyd, y sus compañeros defensivos veteranos rápidamente lo felicitaron.

En el transcurso de la corta temporada baja, "he logrado importante mejoría," dijo el seleccionado de tercera ronda de Cardenales. "Enfrentar a todos esos receptores, Fitzgerald, Michael Floyd, Brittan Golden, Jaron Brown, todos esos tipos me hicieron mejorar."

La pregunta es, ¿será lo suficientemente bueno el corredor recientemente convertido en defensor profundo para hacerse acreedor a relevante participación en jugadas defensivas esta temporada?

"Brandon tiene una enorme posibilidad," dijo el entrenador Bruce Arians.

Sería una sorpresa, teniendo en cuenta que Williams cambió de posición recién antes de su último año en la universidad. Sin embargo, el alcance y la velocidad de Williams fueron evidentes durante los trabajos de temporada baja, y las lesiones de Patrick Peterson (tobillo) y Justin Bethel (pie) lo aterrizaron en el campo Nº 1, a menudo enfrentando a los mejores receptores que Cardenales tienen.

Peterson regresó para los trabajos individuales esta semana. Bethel confía en que estará al 100 por ciento para cuando inicie el campamento de entrenamiento, no obstante, Arians comentó que el tiempo que Bethel perdió ha impactado la persecución de Bethel por conseguir el otro puesto titular.

"(Otros) se están colocando delante de él, porque no está en el campo," dijo Arians. "No me refiero a la experiencia. Hay un gran número de individuos con experiencia que no aportan. Vamos tras ellos todos los domingos. Prefiero a un tipo que tenga talento."

Bethel tiene talento, también. Es por eso que Cardenales le dieron una extensión de contrato, y todavía se espera que tenga una sólida oportunidad una vez que inicie el campamento – "En mi mente, yo soy el titular y estoy tratando de prepararme como tal," expresó Bethel el mes pasado – sin embargo hay otras posibilidades. Firmar a un veterano antes del campamento no sería una sorpresa, aunque dada la afluencia de defensores jóvenes, eso no es algo que se dé por sentado.

Harlan Miller seleccionado en la sexta ronda se estaba desempeñando bien durante los trabajos de temporada baja antes de un tirón en el tendón de la corva que lo dejó fuera del terreno del campo.

Williams, por su parte, ha conseguido notables progresos. En una de las recientes actividades organizadas consiguió sus primeras dos intercepciones, incluyendo una mientras enfrentaba a Fitzgerald. Arians señaló otras dos intercepciones, y le gusta el hecho de que Williams ha estado dispuesto a la asesoría, ya sea por parte de Peterson mientras estuvo fuera o por parte del entrenador de esquineros Kevin Ross, que no se detiene para dejar que Williams la reciba, de ser necesario.

"Amor rudo," dijo Williams. "Ese es su lema. Si uno se equivoca, te dejará saber y si uno lo hace bien, no dirá nada porque espera que uno haga esas jugadas."

Arians tiene las mismas expectativas. El entrenador no quiere hablar de la inexperiencia de Williams, o de que está sorprendido por sus destacados momentos.

"Es por eso que lo seleccionamos en la tercera ronda," dijo Arians. "No es difícil jugar cobertura tipo 'camarada.' Tienes que saber qué tipo de cobertura 'camarada' es: 'Uno tiene ese camarada.' "

The Cardinals wrap up minicamp -- and offseason work -- with a final practice.








 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising