La noticia inicialmente se desparramĂł ayer por la noche pero se oficializĂł esta mañana, con el safety Rashad Johnson acordando un nuevo contrato de tres años con los Cardenales. Johnson ya habĂa estado tomando tiempo de juego del veterano Adrian Wilson el año pasado, y las piezas para este suceso empezaron a acomodarse desde la semana pasada â Wilson fue puesto en libertad, y Johnson regresa para ocupar posiblemente el puesto titular.
En el combinado para Exploradores de Talento, el gerente general Steve Keim dejó en claro que estaba contento con el progreso de Johnson en la secundaria y señaló el interés de los Cardenales en la elaboración de un nuevo acuerdo.
"Rashad fue uno de los jugadores que sentĂ que realmente mejorĂł el año pasado," dijo Keim. "Sus habilidades para cubrir, la consistencia para mantenerse en su carril, resulta en un tackleador equilibrado, sentimos que realmente, realmente ha mejorado. Mientras que en años anteriores sentĂa que Rashad llenaba su carril un poco fuera de control poco a poco aprendiĂł a jugar con un poco mĂĄs de paciencia, creo que eso le sentĂł bien."
La agencia libre inicia a la 1 p.m. hora de Arizona hoy. Los Cardenales se espera continĂșen buscando la manera de traer de regreso al esquinero Greg Toler, quien dejarĂĄ que el mercado establezca su valor. Parece cada vez menos y menos probable que el equipo traiga de regreso al corredor LaRod Stephens-Howling (lo cual es fastidioso, porque vamos a extrañar al GuiĂłn.) De los demĂĄs agentes libres propios de los Cardenales, otro aparte del  linebacker Quentin Groves â e incluso no existe seguridad con Ă©l â parece ser que los Cardenales se moverĂĄn en otra direcciĂłn en prĂĄcticamente todos los casos.












