Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rashad Johnson regresa

La noticia inicialmente se desparramó ayer por la noche pero se oficializó esta mañana, con el safety Rashad Johnson acordando un nuevo contrato de tres años con los Cardenales. Johnson ya había estado tomando tiempo de juego del veterano Adrian Wilson el año pasado, y las piezas para este suceso empezaron a acomodarse desde la semana pasada — Wilson fue puesto en libertad, y Johnson regresa para ocupar posiblemente el puesto titular.

En el combinado para Exploradores de Talento, el gerente general Steve Keim dejó en claro que estaba contento con el progreso de Johnson en la secundaria y señaló el interés de los Cardenales en la elaboración de un nuevo acuerdo.

"Rashad fue uno de los jugadores que sentí que realmente mejoró el año pasado," dijo Keim. "Sus habilidades para cubrir, la consistencia para mantenerse en su carril, resulta en un tackleador equilibrado, sentimos que realmente, realmente ha mejorado. Mientras que en años anteriores sentía que Rashad llenaba su carril un poco fuera de control poco a poco aprendió a jugar con un poco más de paciencia, creo que eso le sentó bien."

La agencia libre inicia a la 1 p.m. hora de Arizona hoy. Los Cardenales se espera continúen buscando la manera de traer de regreso al esquinero Greg Toler, quien dejará que el mercado establezca su valor. Parece cada vez menos y menos probable que el equipo traiga de regreso al corredor LaRod Stephens-Howling (lo cual es fastidioso, porque vamos a extrañar al Guión.) De los demás agentes libres propios de los Cardenales, otro aparte del  linebacker Quentin Groves — e incluso no existe seguridad con él — parece ser que los Cardenales se moverán en otra dirección en prácticamente todos los casos.

RashadRegresa.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising