Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reagrupándose frente a Cafés conclusiones

Hay momentos en que Larry Fitzgerald es, digamos, cuidadoso con sus palabras. El receptor veterano entiende qué poner y qué no para consumo público, por lo que hay ocasiones en las que entrega material desinfectado. Ese no fue el caso el domingo, no cuando la primera pregunta fue qué ocurrió exactamente al medio tiempo que cambió la fortuna de Cardenales en Cleveland.

"Sencillamente asumimos nuestra responsabilidad," dijo Fitzgerald, y gracias a eso pudimos retomar desde donde nosotros mismos  nos habíamos colocado como Cardenales.

Entre pérdidas de balón y momentos defensivos de gran descuido no era difícil darse cuenta que los Cardenales estaban disparándose a su propio pie durante esa primera mitad. Afortunadamente fueron capaces de darle la vuelta. ¿Por qué les toma tanto tiempo? – "Parece que hasta que nos enfurecemos o algo por el estilo es cuando empezamos a jugar y no podemos hacer eso si pretendemos llegar al nivel donde queremos estar," dijo el tackle defensivo Frostee Rucker – ese es un asunto que será enfatizado. Pero sí siempre hay algo que aprender, está semana fue que este equipo puede imponerse a la pérdida de balones y sacar adelante el compromiso. Ahora, si como equipo en ese departamento se alcanza un menos dos (y en un punto del partido, un menos y cuatro) contra un buen equipo, eso será un problema. Pero esta semana, no lo fue.

— A partir del momento en el que los Cafés anotaron su tercero y último touchdown, la defensiva de los Cardenales forzó cinco despejes, consiguió una intercepción, forzó un balón suelto y luego consiguió detener al rival dejándolo sin oportunidades. Los Cafés lograron un total de 92 yardas en esas ocho posesiones.

— La última vez que un corredor de los Cardenales tuvo 30 acarreos en un partido antes de las 30 de Chris Johnson el Domingo (para 109 yardas) fue Edgerrin James, tuvo 36 el 16 de Octubre del 2006. Tal vez usted recuerde la ocasión. James sólo consiguió 55 yardas en ese partido, y bueno, los Osos fueron quienes pensamos que eran.

— CJ2K (apodo de Chris Johnson) es también el primer Cardenal en tener cuatro partidos de 100 yardas o más en una temporada desde ... espere ... Stump Mitchell, ahora entrenador de posición de Johnson, quien lo consiguió en 1985.

— El ex agente/gurú en asuntos de tope salarial Joel Corry publicó en su página de Twitter que al haber superado las 664 yardas por tierra en lo que va de la temporada, Chris Johnson ha se ha ganado su primer incentivo de $280.000 de entre $1.13 millones en incentivos incluidos en su contrato. ¿Por qué 664 yardas? Bueno, esto se debe a las 663 yardas que consiguió por tierra la temporada pasada mientras jugaba para los Jets.

— Los Cardenales no lograron presionar lo suficiente a Josh McCown en la primera mitad. Eso cambió en la segunda mitad, y se pudo ver en los resultados. En una nota adicional, Dwight Freeney tuvo su segunda captura en apenas su segunda semana.

— Carson Palmer estaba hablando la semana pasada acerca de cómo él no se preocupa por las estadísticas, tanto como le preocupan eficiencia en franja roja y conversiones en tercera oportunidad. El domingo, los Cardenales se fueron de 3-5 en la franja roja – un muy sólido 60 por ciento – y 13-de-16 en terceras oportunidades – un increíble 81 por ciento.

— Y este es el equipo que se perdió dos bombazos a receptores completamente desmarcados en lo profundo del campo con pases volados ambos, dijeron tanto Bruce Arians como Palmer, fueron a causa del viento.

— Palmer está en ritmo  para lanzar 40 pases de touchdown.

— La semana de descanso llega en buen momento. Arians consideró que tanto al receptor John Brown como al esquinero Jerraud Powers se encontraban en de un "85 a 90 por ciento" el domingo, sin embargo no les dio juego debido a que los Cardenales podían permitirse el lujo de hacer eso. Siendo ese el caso, se puede figurar que una semana de receso hará maravillas y los encaminará para estar listo después de la semana de descanso. Lo mismo aplica a Larry Fitzgerald, quien se lastimó el tobillo al final del partido y tendrá un poco de bienvenido descanso.

— Los jugadores estuvieron de descanso el lunes  –  el "Lunes De Victoria" regresó. Con la semana de descanso delante, entrenarán martes y miércoles, después tendrán el fin de semana mandatorio de cuatro días. Con marca de 6-2 con la mitad del calendario restante en casa, y con ventaja de dos juegos en la NFC Oeste, ha sido un sólido inicio.

brownsafteruse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising