Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Receptor Brittan Golden oportunidad como defensor profundo

El receptor abierto Brittan Golden admitió que se sorprendió cuando le dijeron en el avión durante el vuelo de regreso a casa de San Francisco que sería colocado como defensor profundo.

"Pensé ... 'Muy bien, lo que venga. Pase lo que pase, estoy listo,' " dijo Golden.

No es como si Golden nunca ha jugado en la secundaria. Jugó esquinero y profundo durante su paso por la escuela secundaria, incluso también lo hizo durante por corto tiempo en su primer año en la Universidad Texas A&M del Oeste con el equipo de exploración. Sin embargo, él es receptor abierto. Desafortunadamente es parte de un equipo con una gran cantidad de receptores abiertos frente a él. Jugando como defensor profundo — señaló Bruce Arians Golden conseguiría trabajo en la posición de nickel — será un soporte a la desprovista secundaria, con Jerraud Powers lidiando con un estirón en la pantorrilla. Eso deja sólo a Patrick Peterson y Justin Bethel como esquineros disponibles, aunque Tyrann Mathieu puede jugar esquinero de ser necesario.

Así que los Cardenales trasladarán a Golden. Emplearlo como defensor profundo se hizo menos probable luego que Cardenales firmaron al esquinero veterano Corey White, que sustituyó al recortado Robert Nelson Jr. (Dice algo el hecho de que Nelson, a pesar de estar activado, no tuviera ninguna participación incluso después de que Powers se lesionó el domingo.) Sin embargo, Arians está buscando una razón para mantener a Golden activo los días de juego, porque Golden es muy bueno en equipos especiales — y la realidad es que no hay lugar para jugar como receptor detrás de Larry Fitzgerald, Smokey Brown, Michael Floyd, Jaron Brown y J.J. Nelson.

En cuanto a su participación en jugadas defensivas, "eso dependerá de lo que vean en los entrenamientos y si piensan que estoy listo para estar ahí," dijo Golden. "Por supuesto, voy a extrañar correr rutas. He estado haciendo eso desde siempre y es mi cosa favorita en el mundo. Pero está es otra oportunidad."

Los Cardenales han hecho esto antes, movieron a Teddy Williams de receptor a esquinero (Williams, sin embargo, había iniciado su carrera como defensor profundo.) Golden dijo que sólo debe trabajar en la técnica — aunque Smokey Brown le estaba gastando una broma sobre la cantidad de errores mentales que podrían surgir.

"No es tan complicado, no sé lo que estaré haciendo," dijo Golden.

"Esta liga se trata de hacer lo más que puedas y voy a intentarlo y verlo como una oportunidad, una bendición y una nueva oportunidad para estar en el terreno de juego."

goldendb.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising