Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reestructurar a Veldheer ayudaría con espacio en el tope

Cardenales se han visto apretados contra el tope salarial — el sitio en internet overthecap.com estima que sólo tienen (¿tenían?) alrededor de $2.2 millones de espacio en el tope salarial, la NFLPA coloca esa cifra alrededor de los $3.4 millones — y por lo general en esta época del año, al gerente general Steve Keim le gusta tener más margen que solamente eso para maniobrar. Eso es en parte para cubrir imprevistos (jugadores en la reserva de lesionados, la necesidad de firmar a un veterano para ayuda) y para otros posibles planes (como una extensión de contrato.)

Es por eso que fue interesante aunque no del todo sorprendente ver esta mañana las publicaciones en Twitter de Field Yates diciendo que el equipo había convertido $6 de los $7.25 millones del salario del tackle izquierdo Jared Veldheer en un bono por firmar. Sería un ganar-ganar inmediato. Veldheer recibe su dinero ahora en lugar de en 17 cuotas durante la temporada, Cardenales crean $4 millones más de espacio en el tope salarial (aunque empujarían parte del golpe contra el tope salariar de Veldheer para los próximos años, así que tiene su aspecto negativo.)

Se convirtió en un asunto un tanto más interesante después que Bruce Arians comento en Arizona Sports 98.7 el lunes que Cardenales esperan concretar otras tres o cuatro extensiones en algún momento. Eso puede ser demasiado optimista, pero vamos a ver — Cardenales sin duda tiene una larga lista de jugadores enfrentando la agencia libre después de la temporada. Cardenales también podrían desear agregar a un veterano para respaldar la línea ofensiva, aunque en la opinión de muchos analistas D.J. Humphries está progresando bien como tackle derecho. Aunque las decisiones finales para definir al centro y al tackle derecho permanecen en el aire por ahora.

Hay otro punto que ha surgido también con relación a las extensiones, y ese podría ser probablemente el más grande de todos, que sería reducir la cifra actual del tope salarial de algun jugador en particular, por ejemplo Chandler Jones (que es de imaginar se encuentra entre los próximos grandes nombres que Cardenales intentaran asegurar) o un Michael Floyd o Calais Campbell. Sus cifras contra el tope salarial para este año, respectivamente, son de $7.8, $7.3 y $15.25 millones. Las recientes extensiones de Palmer y Fitzgerald no afectaron el tope. Esos movimientos fueron para adquirir constancia en la alineación para el 2017.

En cualquier caso, Keim ahora tendría algo de espacio para hacer cualquier número de cosas mientras Cardenales se disponen para lo que se espera sea una carrera a fondo en esta temporada.

capspace.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising