Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regresa a Cardenales el tackle ofensivo McQuistan

Los Cardenales agregaron un tackle ofensivo el martes, y es conocido – Pat McQuistan, quien estuvo con el equipo durante las primeras tres semanas antes de ser puesto en libertad. Será interesante ver si tiene oportunidad de jugar en algún momento en lugar de D'Anthony Batiste o Bobby Massie que están batallando. Sin embargo, este movimiento genera otra opción, y en este momento, las opciones son buenas.

Para hacer espacio para McQuistan, y en como buena señal del progreso en la rehabilitación de Michael Adams y Greg Toler, los Cardenales dejaron en libertad al esquinero Crezdon Butler.

Los Cardenales también hicieron un movimiento en la escuadra de entrenamiento, el receptor Isaiah Williams miembro de este grupo, tras lesionarse un dedo en el entrenamiento, ha sido colocado en la reserva de lesionados – de la escuadra de entrenamiento, dejando libre un espacio para que el receptor Robinson Gerell regrese a la escuadra de entrenamiento luego de cumplir una suspensión de cuatro partidos. Robinson fue cesado por violar la política de la liga contra el uso de substancias que aumentan el rendimiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising