Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rehabilitación de Palmer conduce a una mejora adicional

Un dato interesante en la columna más reciente de MMQB (Monday Morning Quarterback) sobre la rehabilitación de Carson Palmer, misma que ha sido cubierta, pero quizás no desde la perspectiva de lo que podría significar para su juego más allá que no sea volver a estar en el campo.

Palmer dijo que estudio de las grabaciones en video le reveló un problema en su mecánica, donde estuvo fallando para mantenerse en la punta de sus pies mientras realizaba la progresión de sus lecturas y daba un vistazo hacia la izquierda. Lo que significaba que se desplazaba ligeramente a la izquierda y estaba lanzando fuera de balance a causa de eso. Ahora que ha tenido que trabajar tan arduamente en rehabilitarse después de desgarrarse el LCA y de comenzar desde cero con sus trabajos de movimientos de pies, se aseguró de ponerse al día con sus mecanismos también — admitiendo que no había trabajado en ello lo suficiente mientras los años pasaban.

"Ayudará a mi porcentaje de pases completos, ayudará con mi precisión y también nos ayudará como unidad, porque estaré evitando que el trabajo de mis tackles izquierdos sea tan complicado," dijo Palmer. "A la vez, seré capaz de generar más pases. Mientras estoy haciendo mi segunda, tercera y cuarta lectura, estaré sosteniendo el balón un poco más de tiempo y esa bolsa de protección se hará más pequeña con mayor lentitud, lo que me dará más espacio para trabajar dentro de la bolsa porque estaré colocado más al centro."

No es que Palmer fuera impreciso durante los seis partidos que jugó la temporada pasada. De hecho, completó alrededor del 63 por ciento de sus pases, y sin el aberrante partido contra Filadelfia (sólo 20-de-42, a pesar de lanzar para 329 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones) el porcentaje de pases completos de Palmer fue de 66 por ciento. Pero si Palmer está en lo correcto y no sólo consigue ser más preciso, sino que además es capaz de estar en una mejor posición dentro de la bolsa de protección mientras la embestida se aproxima, el juego aéreo de los Cardenales deberá ver beneficios tangibles.

palmeraccurate.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising