Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Robert Nkemdiche Debuta En El Campamento

Notas: Selección de primera ronda podría jugar el domingo; golpe de Bucannon; Fitzgerald en la banca

TC16NkemdicheWorkMAIN.jpg


Robert Nkemdiche (izquierda) tackle defensivo de Cardenales entrena por primera vez en el campamento el lunes.


La idea de un tackle defensivo de 6 pies - 4 pulgadas y 295 libras dando pasos de bebé no suena muy emocionante, sin embargo, marcó una sonrisa en el rostro de Robert Nkemdiche el lunes por la tarde.

El seleccionado de primera ronda de Cardenales hizo su esperado debut en el campamento de entrenamiento, regresando al campo por vez primera desde que un esguince en la parte superior del tobillo lo dejó fuera durante la Escuela para Mariscales a finales de Julio. Nkemdiche sólo entrenó una hora y no realizó ningún trabajo durante los períodos del equipo, sin embargo, finalmente está de regreso en su elemento.

"Es una pesadumbre estar fuera y ver a mis compañeros de equipo sudando la camiseta durante el campamento de entrenamiento," dijo Nkemidiche. "Uno desea estar ahí ayudando."

Se espera que Nkemdiche acreciente sus actividades en los próximos días, y tal vez pueda jugar el domingo ante Texans. Cardenales tienen una gran reserva de talento en la línea defensiva, no obstante,  Nkemdiche puede ser especial como caza-mariscales por el interior.

Después de semanas en la banca, espera finalmente demostrar que su productividad puede igualar todo el bullicio generado a su alrededor.

"He estado ansioso durante un par de semanas y me han estado diciendo que me relaje," comentó Nkemdiche. "Esta lesión no es una broma, así que realmente hay que ser paciente con ella y en el momento adecuado cederá. No puedo esperar más."

Nkemdiche dijo que el trabajo del lunes fue acerca de someter a prueba el tobillo para asegurarse que responde bien a movimientos bruscos, explosivos, y todo salió como estaba previsto.

El entrenador Bruce Arians dijo que la posición de tackle defensivo no es una que tome mucho tiempo para aprenderse, y cree que Nkemdiche puede entrar en ritmo de inmediato.

"Ha estado presente en todas las reuniones," dijo Arians. "Debe saber por cual hueco entrar."

BUCANNON GOLPE PERFECTO

Deone Bucannon el apoyador 'dinero' consiguió el golpe de la noche el viernes en el partido de pretemporada, enviando a volar el casco de Dontrelle Inman receptor de Chargers para forzar un pase incompleto.

La NFL ha hecho de la seguridad de los jugadores una prioridad en los últimos años y ha tomado medidas enérgicas contra golpes ilegales, penalizando y multando a los infractores. La monstruosa jugada de Bucannon fue impresionante porque fue una tackleada al pecho de Inman, misma que no dio lugar a una penalidad.

Bucannon trabaja duro en los entrenamientos para perfeccionar su técnica, pero dijo que hay un elemento de suerte involucrado en las colisiones a un ritmo tan acelerado como fue el caso de esa jugada en particular.

"Si estás en el campo de puntitas y tratando de hacer todo perfecto, eso te convertirá en un  jugador de lo peor," dijo Bucannon, que durante su carrera ya ha sido multado por una tackleada estilo freno de caballo sobre LeSean McCoy y un golpe casco-con-casco contra A.J. Green. "No estoy pensando, oh, caramba, cuáles serán las consecuencias. Son tantas cosas en la que tengo que pensar. Tengo que pensar en lo que estoy haciendo como parte de la defensa para ayudar a mi equipo a ganar el partido. Y por encima de eso ¿usted espera que en décimas de segundo tome una decisión? (sobre dónde poner el golpe) No puedo pensar en todo eso al mismo tiempo, no obstante, estoy adiestrando mi cuerpo durante los entrenamientos de modo que pueda entender."

FITZGERALD DESCANSA RODILLA

El receptor Larry Fitzgerald (rodilla) se perdió el partido del viernes contra Chargers, sin embargo, regresó a entrenar el domingo. Aunque dejó de participar a medio recorrido y el lunes estuvo de nuevo en la banca.

"Se excedió (el domingo) y le empezó a doler de nuevo," dijo Arians. "Será cuestión de algún tiempo."

El receptor John Brown vistió una camiseta color amarillo, que significa no-contacto, durante su participación en los ejercicios individuales y durante algunas participaciones en los trabajos 11-contra-11.

Los jugadores que se perdieron el entrenamiento el lunes, y que se espera regresen el miércoles fueron el guardia Mike Iupati, el apoyador Shaq Riddick, el guardia Earl Watford, el guardia Antoine McClain y el tackle defensivo Ed Stinson.

Los jugadores que podrían permanecer más tiempo fuera esta semana incluyen a Fitzgerald, el esquinero Alan Ball, el esquinero Elie Bouka y el apoyador Gabe Martin.

Pictures from the 16th practice at training camp


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising