Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Roberts y Doucet Listos Para Floyd

Los receptores veteranos “emocionados” de contar con una nueva arma en la ofensiva

robertsydoucetlistos.jpg


Los receptores abiertos Andre Roberts (izquierda) y Early Doucet, celebrando un touchdown de Roberts contra los 49's el año pasado, están "emocionados" acerca de su nuevo compañeros de equipo Michael Floyd.


Andre Roberts participó en la cobertura del draft con la estación XTRA 910 AM durante la primera ronda, un lugar potencialmente incomodo para estar siendo receptor titular mientras los Cardenales elegían al receptor Michael Floyd con su selección de primera ronda.   

"Tenia la sensación de que había una posibilidad de que pudiéramos seleccionarlo por lo que ya había pensado lo que tal vez podría comentar," dijo Roberts el martes, después de la primera oportunidad esta temporada baja en la que él y el resto de los receptores pudieron oficialmente atrapar algunos pases lanzados por los mariscales de campo bajo la supervisión de los entrenadores.  

"Es lo que es. Tenemos un buen jugador (en Floyd) y creo que nos va a ayudar."

Roberts se manejó bien en la radio, y él junto con Early Doucet – los dos receptores que sentirán el mayor impacto con la llegada de Floyd – hicieron lo mismo una vez más el martes hablando de su nuevo compañero de equipo. 

El resplandor y la publicidad del draft siempre traen consigo brillantes y coloridas fotos de la selección No. 1 en el pódium de Nueva York sostenido la camiseta y un sinnúmero de charlas acerca de como el jugador se acoplará perfectamente con su nuevo equipo. Ciertamente no ha habido escases de esas cosas desde que los Cardenales eligieron a Floyd, sobre todo después de la constante charla durante casi un año acerca de que los Cardenales conseguirían otro receptor.

Roberts y Doucet se encuentran en la parte opuesta. Roberts fue elegido recién en el 2010 – en la tercera ronda – para convertirse en factor importante, y consiguió 51 recepciones para 586 yardas y dos touchdowns la temporada pasada a pesar de no tener la oportunidad de contar con una temporada baja desesperadamente necesitada. Doucet, selección de tercera ronda en el 2008, viene de su mejor año. Finalmente, se despojó del insecto de la lesión y jugó en los 16 partidos, estableciendo marcas personales en todas las categorías con su producción de 54 pases atrapados, 689 yardas y 5 touchdowns.   

Los Cardenales siguen buscando más para mantener a las defensivas alejadas – por lo menos más a menudo – del Todo Estrella Larry Fitzgerald. Ni Roberts ni Doucet fueron tan ingenuos como para no pensar que la competencia llegaría, y ninguno se sorprendió de ver a Floyd como primer seleccionado por el equipo.    

"Esto no es nuevo para mi," dijo Doucet. "Lo he visto todo, he pasado por todo. Una vez más, creo que es una buena elección para nosotros. Nos ofrece otro corpulento como Fitzgerald en el exterior, y tendremos más oportunidades si le prestan atención a esos corpulentos. Así es el negocio. No tengo ninguna animosidad hacia él. Al contrario estoy emocionado."   

Doucet ha estado en ambos lados. Recordó llegar a la Estatal de Luisiana como estudiante de primer año y tener que encajar en un cuerpo de receptores con Dwayne Bowe, Skylar Green y Craig Davis. Lo hizo de nuevo cuando los Cardenales lo eligieron en el draft, en aquel entonces Fitzgerald y Anquan Boldin estaban establecidos y él junto con Steve Breaston lucharon en el 2008 por la tercera posición que eventualmente fue ganada por Breaston.     

Después Doucet vio surgir un posible remplazo cuando Roberts fu seleccionado en el draft un par de años atrás – y recordó la necesidad de receptores cuando él y Breaston se perdieron el primer partido del 2010 y Fitzgerald estaba todavía tocado con una lesión en su rodilla.   

"No creo que sea algo malo en lo absoluto," dijo Doucet, quien se convirtió brevemente en agente libre esta temporada baja antes de volver a firmar un contrato de dos años. "Estoy ansioso por alinearme con cuatro receptores, tres receptores, como sea. Ganar partidos es la meta principal."    

Sin embargo, hay una diferencia entre la aceptación de Floyd, y el sentir que su desempeño en el juego ha sido irrespetado – "Creo que la gente me ha subestimado," dijo Roberts – pero eso solo puede cambiar por la producción en el terreno de juego.

Es por eso que absorber fácilmente noticias como la elección de Floyd es importante mientras el trabajo de temporada baja empieza a tomar forma.   

Cada año habrá un jugador de su posición seleccionado en el draft," dijo Roberts. "Pude ser que  no sea en la primera o segunda ronda, pero habrá jóvenes que jueguen en su posición. Tienes que tomarlo como es y mantenerte trabajando arduamente."  

De lo que en última instancia Floyd se beneficiará es de una camaradería entre receptores que con los años será capaz de elevarse por encima de cualquier clase de celos. Veteranos como Fitzgerald, y Boldin anteriormente, han realizado un buen trabajo aceptando y enseñando a los recién llegados como el caso de Breaston, Doucet y Roberts aún cundo los recién llegados representen futuros cambios.  

"Todos somos adultos," dijo Doucet. "Hay pequeñas cosas que tendrá que hacer por nosotros en el campamento, como llevarnos golosinas. Eso viene con el territorio. Pero yo no voy a lanzar (a Floyd) a la bañera fría ni nada por el estilo. Nuestro grupo no es así."   

Luego Doucet sonrió.

"Ahora, la línea defensiva con Dockett, es otra historia," agregó Doucet. "Él puede agarrarlo a carilla. Uno nunca sabe."  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising