Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rolle para regresar patadas

 

080309-rolle.jpg

 Antrel Rolle regresando una patada de despeje el lunes durante el entrenamiento.
 

FLAGSTAFF – Todo mundo ha visto lo que Antrel Rolle puede hacer con el balón en sus manos. Ya tiene cuatro intercepciones regresadas para anotación (y un balón suelto regresado para anotación en la postemporada) y eso ha llevado a los Cardenales a utilizar al safety como receptor de ranura en un par de ocasiones.

Es también por lo que los Cardenales quieren ver a Rolle regresando patadas de despeje y por qué Rolle  querría el trabajo.

"Sería algo en lo que pondría muchísimo interés," expresó Rolle. "Me fascina regresar patadas de despeje. Fue siempre mi primer gran pasión mientras crecía en la escuela secundaria y en el colegio."

Pero por ahora, el entrenador Ken Whisenhunt suena como que planea mantener a Steve Breaston en ambas regresando patadas de entrega y despeje. Whisenhunt observó el uso seguro de las manos de Breaston como el hombre encargado de los regresos – en dos años no ha soltado un balón todavía

Rolle se torció gravemente su tobillo la primera vez que intento regresar un despeje en la pretemporada el año pasado y nunca consiguió otra oportunidad.   

"No pienso que nunca puedes obtener suficiente de estos jugadores," comentó Whisenhunt. "Con la situación de Steve, posiblemente es un punto donde necesitaremos a alguien más para hacerlo de tal manera que le podamos dar un descanso a él.

"En este punto, yo estoy muy confortable con Steve en ambas funciones. Pero siempre buscamos tener otros jugadores que lo hagan por qué no deseas solo un individuo cumpliendo esta tarea. Tendremos las cosas mucho más claras después de los juegos de pretemporada."

DOUCET lesión en hombro

Por la mañana el receptor Early Doucet argumentaba sobre sus altibajos desde que se unió a los Cardenales – volando por el aire realizando el esfuerzo extra para atrapara el pase al ras del  suelo.

"Solo intente realizar la jugada," expresó Doucet. "Eso es lo que intentarías conseguir como jugador de futbol."

Al caer sobre el terreno, Doucet se lesiono su hombro, permaneció tendido por algunos minutos. Doucet pensó que se había dislocado, pero una prueba de resonancia magnética reveló que solo se trataba de una torcedura en el hombro. Doucet está utilizando una funda y comentó que espera regresar en solo una semana – lo que significa que aun tendría oportunidad de jugar en el partido que marca el inicio de la pre-temporada en Pittsburgh.

"Es desafortunado pero eso viene con el paquete," dijo Doucet.

Doucet se perdió casi todo el campamento de práctica el año pasado debido a un problema en el tendón de su muslo, y el presentimiento inicial de Doucet fue que le sucedería de nuevo. Perder tiempo de práctica para un receptor no es bueno en una alineación llena de buenos candidatos.

"Todos los entrenadores me dijeron que fue una espectacular atrapada," agregó Doucet.

PROBLEMA DE CADERA NO DETIENE A WARNER

El mariscal de campo Kurt Warner habló sobre la molestia en la articulación de su cadera derecha, cuando le preguntaron si eso le podría costar tiempo de práctica y repeticiones en la pretemporada.

La pregunta todavía no terminaba de salir de la boca de los reporteros cuando Warner los interrumpió. "por supuesto que no," Dijo Warner tajante.

Warner admitió sentir más dolor cuando está de pie hablando frente a los medios que cuando está en el campo de juego. Comento que el y los preparadores físicos continúan tratando de encontrar la mejor línea de acción de tal modo que el pueda continuar su rehabilitación mientras participa en el campamento.

"No me está deteniendo, puedo hacer cualquier cosa," dijo Warner. "Puedo funcionar con ello. Lo que pasa es que uno siempre desea estar saludable."

PUNTOS EXTRA

El tackle defensivo Gabe Wtson (rodilla), el esquinero Bryant McFadden (tobillo) y el ala cerrada Stephen Spach (rodilla) fueron los jugadores que no vieron acción en la práctica de lunes, aunque ninguna este juzgada como lesión seria. …

Los fullbacks Justin Green (rodilla) Dan Krider (tendón), linebacker Chike Okeafor (espalda) y el corredor Beanie Wells (tobillo) permanecen fuera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising