Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Round 2 vs LA RAMS

Mismo rival divisional, diferentes circunstancias 

Los Cardenales están listos para medirse de nueva cuenta ante los Rams, este partido tiene tintes de revancha tras lo ocurrido en el primer duelo de la temporada en LA, a diferencia del partido de la semana 6, el Bird Gang contará con Kyler Murray, ya desde ahí el equipo tiene mayor oportunidad de regresar a la senda del triunfo.

A pesar de haber caído contra los Texans, los Cards dejaron un buen sabor de boca a sus aficionados y es que la defensa logró interceptar en 3 oportunidades a C.J. Storud, quien solo había lanzado dos picks en la temporada, además de eso, nuestro front 7 demostró porque la unidad del Coach Rob Rodríguez es de lo mejor que tiene el equipo, capturaron en 3 ocasiones a Stroud  frente a una muy sólida línea ofensiva de Houston.

La ofensiva no se quedó atrás, también demostraron de nueva cuenta que pueden ser explosivos, las cualidades del equipo de ese lado del balón han sido bien aprovechadas, quizás la falta de ritmo con Kyler bajo centro es lo que ha afectado al equipo, pero conforme Murray vaya teniendo más repeticiones y minutos de juego las cosas podrían mejorar significativamente.

A lo largo de la temporada, los Cardenales han sufrido para detener el juego terrestre, personalmente considero que si queremos incrementar nuestras oportunidades de salir victoriosos el domingo, frenar a Kyren Williams será prioridad no.1, no es una misión imposible, en el duelo disputado en el SoFi Stadium, la defensa logró contener a Williams en el primer tiempo, sin embargo cuando los Rams repartieron el ovoide en el complemento, el equipo no pudo frenar al talentoso corredor rival, Kyren corrió para 158 yds y un TD.

Cooper Kupp, Puka Nacua y Matthew Stafford son otro reto para el equipo, aunque los Rams no han sido consistentes esta temporada, no hay duda de que cuentan con varios playmakers en ambos lados del balón. Kyler Murray querrá explotar su movilidad, pero 99 problemas se le podrían presentar si la línea ofensiva no logra detener a Aaron Donald quien estará buscando la cabeza del 1 constantemente. La línea ofensiva ha sido solida durante el 2023, aunque en los últimos dos partidos han permitido 5 capturas.

James Conner no tuvo participación en el round 1 frente a los Rams, el talento del 6 le brindará muchas más oportunidades al equipo, Conner registra 4.6 yardas por acarreo y cuando estuvo sano al inicio del año, los Cardenales contaban con uno de los mejores juegos terrestres de la liga,  LA en contraparte, también ha sufrido para contrarrestar el juego por tierra permitiendo al menos 4.8 yardas por acarreo.

La secundaria de los Rams no es la más dominante en la liga, pero tampoco es la peor, por lo que habrá que ser muy estratégicos al pasar el balón, el bird gang quiere ver a la dupla de compadres producir, Murray ha buscado en varias oportunidades en la zona roja a "Hollywood" Brown, pero no han podido añadir anotaciones juntos a sus estadísticas, estoy seguro que el domingo veremos más protagonismo del 2 el juego aéreo, en general la clave en ofensiva será la creatividad con la que repartan el ovoide, McBride es otra arma que el equipo puede explotar, el 85 ya nos enseñó de lo que es capaz, Kyler Murray ya ha tenido más tiempo con el playbook y me parece que esta semana es la oportunidad perfecta para seguir haciéndonos fuertes en casa.

Related Content

Advertising