Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Posible intercambio de Cardenales con Steelers por el tackle Marcus Gilbert 

#ConSelloCardenal

La semana pasada cerró, en relación a las contrataciones de Cardenales, con una noticia que se diseminó en redes sociales y sitios especializados luego que el analista Adam Schefter reportara que Cardenales realizarán un intercambio con Steelers por el tackle ofensivo veterano Marcus Gilbert a cambio de una selección de sexta ronda.

La negociación no ha sido anunciada por los equipos involucrados, por tanto, no es oficial. De hecho, las negociaciones e intercambios no pueden llevarse a cabo de manera oficial hasta que inicie el nuevo año fiscal de la liga este próximo miércoles 13 de marzo, día en el que también inicia oficialmente agencia libre NFL 2019.

Gilbert publicó también en su cuenta de Twitter el mensaje "siguiente capítulo" aunque no da más detalles.

El nativo de Fort Lauderdale, Florida, fue titular en solo cinco juegos para Steelers el año pasado, esto debido a una lesión en la rodilla, y jugó solo siete partidos la temporada 2017, es decir que solo ha jugado en 12 partidos en los últimos dos años. No obstante, Gilbert fue titular en 87 de los 88 partidos que ha jugado en su carrera, todos con Pittsburgh, luego de haber sido reclutado en la segunda ronda (63º global) en el draft del 2011 producto de la Universidad de Florida.

Cardenales estarían atendiendo con este intercambio el fortalecimiento de la línea ofensiva, una de las necesidades urgentes del equipo de cara a la próxima temporada.

CardsTradeMarcusGilbert_ES

Advertising