Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Salud de Palmer y una temporada baja para Logan Thomas

Alguien le preguntó a Bruce Arians cómo iba el progreso de Carson Palmer en su rehabilitación de la rodilla, según todos los parámetros Palmer va muy bien.

"No seas de mal agüero, amigo," dijo Arians con una sonrisa.

Palmer va muy bien, Arians reconoció, y Palmer aparentemente todavía está haciendo ruido de que espera regresar para algunos de los trabajos de temporada baja. Eso, añadió Arians, no es algo seguro si los Cardenales deciden que podría no valer la pena. No es como si no supieran ya lo que Palmer puede hacer, y tener a Palmer disponibles para el campamento de entrenamiento es mucho más importante. Drew Stanton también está "bastante bien," con sus propios problemas de rodilla que de hecho no están ni cerca de ser tan severos como los de Palmer. Ambos están por delante del calendario previsto para su recuperación, dijo Arians.

¿Y si los Cardenales se vieran limitados en la disponibilidad de sus mariscales esta temporada baja? No es problema, dijo Arians, porque esta será la temporada baja de Logan Thomas.

"Este será un importante trampolín para Logan debido a la condición de los otros dos mariscales," dijo Arians. "Vamos a ver cuánto puede hacer Drew. Pero quiero darle a Logan una gran cantidad de trabajo de todas maneras. Si Carson es dado de alta y está listo para entrar en acción, ahí sí, vamos a ponerlo a él al frente."

De todos modos, este será un importante trampolín para Thomas independientemente de donde se encuentren en relación con su salud los otros mariscales de campo. Su año de novato ya terminó. Esta es la temporada baja en la que Thomas debe ser capaz de lograr los mayores avances aprendiendo la ofensiva. No hay transición a la NFL como la que tuvo siendo novato. Ha pasado aquí ya un año. Su precisión sigue siendo un signo de interrogación y mientras que los Cardenales no lo necesitan por ahora — de nuevo, asumiendo que tanto Palmer como Stanton se mantienen saludables —en la NFL de nuestros días  existe una vida útil muy corta para un "potencial" y el tiempo que se trabaja en él para ver si a futuro puede dar sus frutos.

loganworkinguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising